Saltar a contenido

Limpieza a fondo de km 200exc + pintar chasis


Recommended Posts

Ha quedado bien, ahora para evitar que se vuelva a estropear tanto el chasis por debajo ponle unas gomas de una camara de bici entre el cubrecarter y el chasis, no se ven, pero evitan el roce de metal con metal que poco a poco va quitando la pintura y se vuelve a oxidar.

Hola, gracias arjcompeticiongti! :D la verdad es que también andaba pensando en poner algo para proteger, osea para evitar lo que comentas... separar el aluminio contra el chasis.

Os dejo una foto del cubrecarter, no se si venderán por allí una cinta de goma :?: tipo como las camaras de bicis... así cubriría todo el cubrecarter por la parte de dentro.

20120614112359.jpg

Un saludos!

Hola, yo a la mia le puse esto:

cinta-adhesiva-de-dos-caras-para-acristalamientos-exterior-143849.jpg

Es una cinta autoadhesiva por un lado, para ventanas, que puedes encontrar en cualquier ferreteria, como podras apreciar en la imagen, es una cinta alcolchada.

Yo se lo acabe pegando ya que me hacia un ruido bastante desagradable, sonaba a rozamiento de piñones, o valvulas chocando contra el piston... vamos fue lo que me imagine tras provarla tras la reparacion que le hice (valvulas, piston y demas) ya que a la vez aproveche a ponerle dicho cubrecarter...jodida "imaginacion"... :roll: :)

Un saludo.

Buenas!! :D

Si eso! algo así es lo que busco! que lo pueda pegar al cubrecarter y ya para montarlo en la moto.

Además, como bien dices se pueden eliminar ruiditos raros debido a la vibración del motor. :wink:

Gracias una vez mas sonarbass

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    39

  • vizca

    22

  • naranjita10

    19

  • sonarbass

    10

Buenas chuches eh! Ese guía cadena lo quiero yo pa la mía. Yo he mirao el conjunto de guía cadena y los patines de esa marca y cuestan una barbaridad. Por algo lo llevan en el equipo oficial de ktm. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo te estas marcando X@by, una pregunta no sabras cual es el RAL del que te han pintado el muelle??? Estaria muy interesado para pintar el chasis de la mia con ese color a lo six days....XD

Bueno cuando la tengas montada con esas piezas queremos reportaje completo, te va a quedar como estreno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta no sabras cual es el RAL del que te han pintado el muelle??? Estaria muy interesado para pintar el chasis de la mia con ese color a lo six days....XD

Buenas!

El RAL que he pintado el muelle del amortiguador es el 2009. Lo vi en un post de por aquí este foro, y la verdad es que le queda de lujo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! :D

Despues de unos dias sin poder avanzar con la moto... ayer porfiiiin pude empezar a montar cositas al chasis. La cuenta atras para escuchar el el moto rugiendo a ¡¡¡empezado señores!!! :mrgreen:

20120618121729.jpg

Empecé montando las tijas, ya limpias y a los casquillos y rodamientos grasa lítica por un tubo! :mrgreen: vale mas que sobre que falte! :!:

Esa es la grasa que uso:

20120618121540.jpg

Y luego he empezado a poner la instalación eléctrica, eso si antes limpiado con wd 40 y un trapo, i también en la conexiones.

20120618121811.jpg

20120618121907.jpg

Eso es todo hasta el momento!, esa tarde acabar de limpiar cilindro-válvula de escape y mañana a la ktm a buscar pistón nuevo y casquillode PDS! :)

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia de existir en los foros el boton de... "me gusta" :), te esta quedando de lujo, y como de dije antes, vas a estrenar moto nueva...

Por cierto he visto el bloqueo de la direccion, y me ha generado una dudilla que tenia hace tiempo, yo que tambien lo tengo, pero sin embargo lo que no tengo es la llave que lo acciona, y me pregunto si sabeis si hay solucion posible, como comprar el "bombin" de la llave, y lo mas importante el procedimiento para quitar ese para poner el nuevo...

...Yo me imagino que para sacarlo, tendra que haber algun pasador remachado o algo similar..., si tengo que quitar la horquilla me temo que ahi se queda para el resto de los tiempos... :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberia de existir en los foros el boton de... "me gusta" , te esta quedando de lujo, y como de dije antes, vas a estrenar moto nueva...

Pues creo recordar que hace unos meses estaba el boton de "Me gusta" en los post de 2y4t... pero lo han quitado!

Viento en popa!!

Qué lío con tanto cables!!

Por cierto, esa grasa Repsol la hay en las gasolineras? Cuánto vale?

Lo de los cables, me pensaba que me volvería muy loco allí, pero de momento bien! :D ... pero bueno, me conozco y seguro que habrá algún cable que me dará guerra :lol:

Lo de la grasa, la he sacado de la empresa de mi padre, la tienen por allí para engrasar la maquinaria... y lo vi y "pa casa" que se va! :mrgreen:

Ya se lo preguntaré, haver si se acuerda de donde la sacó! :wink:

Al final como pintaste el chasis por que a simpre vista al orno no esta pintado...

lijado o arenado,imprimacion y pintura?

El chasis esta arenado, imprimación y pintado!... dicen que al horno es lo mejor... pero no se donde lo hacen eso por mi zona... espero que aguante a sí comoesta!

Mañana a Ktm a gastarse unas pelas de mas! :? :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si asi te aguantara no te preocupes,aunque lo mejor es al horno...asia aguantara muy bien y sin problemas.al arenar y lijar el mio me di cuenta de lo buena que es la pintura que trae ktm,es durisima y muy muy resistente.muy bien te esta quedando,los que hacemos estas cosas a nuestras maquinas orgullosas pueden estar jajaja,por que despues de un repaso asi se queda la moto como el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me han puteado y bien porque lo lleve a chorrear y me han borrado algunos numeros del chasis. lo deje bien preparado, tapadito y todo y le dije al capullo del encargado que no le diera por esa parte y cuando lo recojo le habian puesto la misma cinta americana que yo le puse para que no me diera cuenta y cuando llego a casa y le quito la cinta, sorpresa! los numero estaban tocados. hijos de puta!!!! tengo un cabreo que te cagas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me han puteado y bien porque lo lleve a chorrear y me han borrado algunos numeros del chasis. lo deje bien preparado, tapadito y todo y le dije al capullo del encargado que no le diera por esa parte y cuando lo recojo le habian puesto la misma cinta americana que yo le puse para que no me diera cuenta y cuando llego a casa y le quito la cinta, sorpresa! los numero estaban tocados. hijos de puta!!!! tengo un cabreo que te cagas!

Pues pasate por el taller, y les dices de que coño van... uff eso me pasa a mi y no veas...¿tienes factura? encima el hijo de p*** se ha atrevido a cobrate...casi nada... :evil:

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana voy al taller haber que arreglo. Lo malo es que no me dieron factura y tengo todas las de perder. El lado positivo es que tengo un primo que es director de itv y me ha dicho que no tendré problema en arreglarlo. Tendré que troquelarlo en un taller homologado pero cuando pase la próxima itv. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...