Saltar a contenido

II Raid-Enduro Tineo-Tuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    32

  • kacheto

    23

  • oyam29

    21

  • manuryno

    19

Para una que tengo cerca de casa... Pero me toca trabajar el finde. Animaros que os lo pasareis bien y seguro que hay barro. Un saludo!!

De donde eres omar?

A mi también me piya cerquita y claro que voy a correr con mi super CRE250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La idea era ir a Tuña con un amigo, pero al final no puede y me he quedado colgao... Si alguien de Madrid tiene hueco para una moto y un presunto piloto y le interesa compartir gastos y hacerme el favor, que me conteste por aquí o me mande un privado.

Graciaaassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

La idea era ir a Tuña con un amigo, pero al final no puede y me he quedado colgao... Si alguien de Madrid tiene hueco para una moto y un presunto piloto y le interesa compartir gastos y hacerme el favor, que me conteste por aquí o me mande un privado.

Graciaaassss!!!

muy buenas ,

no sé al final como nos vamos a acoplar ...pero si hay

un sitio libre no dudes que te enviaran un m.p algún piloto

del team .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciaaasss!!

Lo único es que tendría que saberlo antes del martes porque se acaba el plazo de incripción. Si sabéis algo antes, me lo decís.

A ver si hay suerte y me puedo acoplar, jeje!!

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué buena pinta tiene en esas fotos!!!

Que alguien me lleve por favooorrrrr!!

JAJAJA!!

Si hay algún voluntario, que me mande su número de teléfono en un privado para darle un toque y hablar cuanto antes.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué buena pinta tiene en esas fotos!!!

Que alguien me lleve por favooorrrrr!!

JAJAJA!!

Si hay algún voluntario, que me mande su número de teléfono en un privado para darle un toque y hablar cuanto antes.

Gracias

Manurino, va un montón de gente. Yo voy lleno, pero va mucha banda. Eso sí, acláranos un poco quién eres, en qué trabajas, qué tal montas, no sea que resultes ser un psicópata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA!!

Perdón, me había presentado en el post correspondiente, pero es cierto que en este no he dicho nada...

Soy Manuel, tengo 39 años bien llevados, vivo en Sevilla la Nueva y después de un tiempo sin moto de campo, me compré una KTM 300 ´07 con la que estoy disfrutando mucho. Mi nivel no sé deciros, siempre depende de con quién vayas, jeje!! No soy un pro, pero ando bien y aguanto todo el día encima de la moto y paso por cualquier sitio, mientras no sea una trialera imposible. Lo último que he hecho ha sido una ruta por Málaga y Granada de 150 km. con un grupo de amigos de allí.

Soy mecánico y aunque últimamente no faltan motivos, todavía no soy un psicópata... en serio, lo único que me apetece es ir a la carrera y pasarlo bien, pero solo no quiero hacerlo por lo que cuesta, por la paliza del viaje y porque creo que estas cosas como se disfrutan es en compañia.

Así que si os convence mandar un SMS al 2764573645 con el texto "LLEVAR A MANU"

JAJAJA!!

Graciaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Y mecánico rtorres! hay que apadrinarlo, el mochilero perfecto para el piloto..................eso si, no os olvideis de el allí no sea se sienta levemente enfadado :lol: :lol: :lol:

Y otro chaparrón que calló hoy, esto estará de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!Y mecánico rtorres! hay que apadrinarlo, el mochilero perfecto para el piloto..................eso si, no os olvideis de el allí no sea se sienta levemente enfadado :lol: :lol: :lol:

Y otro chaparrón que calló hoy, esto estará de lujo

Rasago! podian caer un par de estos al dia durante esta semana, asi aseguramos no tener polvo jajaja

Oye te vas a acerca a Tuña? has de avisar!!

oyam, serio, asturiano,atletico, 25 reales, contesto por privados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...