Saltar a contenido

II Raid-Enduro Tineo-Tuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    32

  • kacheto

    23

  • oyam29

    21

  • manuryno

    19

La verdad es que el sitio era acojonante, y el rally durito, sin llegar a ser difícil (la calzada tenía su puntito y le daba más colorido al rally), así que entre eso, y la camadería (team kacheto, team mercado actual, pablikito, manu boticario, Cent y Juankinen, los petardos, y muchísima más gente) pues fin de semana perfecto, y además sin la presión de otras competiciones donde se va más desquiciado :wink:

Hola Yeti.

Coincido en casi todo lo que has dicho. La salvedad que yo haria es que ESTO NO TIENE NAAAAAAAAAAAAA lo repetian muchos por ahí, y desde el minuto uno del fin de semana yo decia que si tenia algo. El año pasado ocurrio lo mismo y la lluvia del Sabado cambio todo. Es un recorrido muy duro y la sorpresa te la encuentras donde menos te las esperas... Tu que eres mas joven y estas en mejor forma fisica diste las 3 vueltas. Yo que soy menos joven y mas paquete solo pude dar 2 vueltas (completas ehhhhh). Gracias a Motolin y a Kouski que fueron mis salvadores en la subida de piedras de la primera vuelta. Para mi mas que suficiente para cumplir mi objetivo de pasar un excelente fin de semana con todos vosotros y quedarme con el buen sabor de boca de haber terminado y ganas de volver.

Saludos.

Pd. Jodo con el puntio que diria un Maño... Puntito dice el mamón!!!. Ese puntito se lo saltó mas de uno y mas de 40......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sábado me pegue una Jartá de calzada Romana en solitario... Lo que dejaron para el domingo se complico al estar en umbría y no haberse secado....

A los que os disteis la vuelta deciros, que creo que no os hubiera costado nada esperar a que se aliviara un poco el trafico.. Casi me hostio con uno que circulaba en dirección contraria y sin ningún miramiento para el resto. por el puto medio.. No creo que me escucharas llamarte "Hijo de perra!!!" pero lo mantengo...

Al margen de esto felicitar al chaval de la 85 que corrió... Creo que dio tres vueltas con su Ktm. Y a la endureras de la 65 del Team m'as decadente que he visto.. Como lo pasaron!! Que tíos!!

En la próxima no pienso ayudar a nadie.. Se llame como se llame... Esta claro que la carrera para muchos se habría terminado o se hubieran cansado lo mismo que me canso yo... Como os gusta a algunos quedaros mirando unos a otros esperando que os arreglen las cosas... Menudos endureros joder!!! Pero si en la misma fila VFR casi se cae con la moto por un cortao y ni os inmutasteis...

Se me están empezando a hinchar los huevos con tanto pro.. que si la rueda que si el agua... tendrá razón Josito cuando dice que los endureros son m'as fantasmas y m'as mentirosos que los del motocross y los de moto GP juntos..

Sin acritud ehh que nadie se mosquee...

El sito espectacular.. Y el recorrido una pasada..Mi recomendación para la próxima, y si se quiere dar algo de espectáculo a los del pueblo es poner cuatro curvas y un salto en un prao.. Y que se de ahí el final de la carrera.. Lo digo porque lo de las 2 cuestas cuando las vi ya se veía que se quitaría ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a la organizacion por el carreron!! Impresionante como siempre, de verdad que disfrutamos mucho.

Y sobre todo queria dar las gracias publicamente a VFR, sin tu ayuda lo mismo estaba todavia alli afilando en esas piedras jabonosas.

Muchas gracias tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaros a todos por el finde que pasamos,sin mención especial a nadie en concreto por que sois tos muy grandes,también os digo que esto no tie naaaaaa!!!!!!!!,sobre todo a los trochas que en la primera vuelta se dieron la vuelta en la romana ,yo no vi ningún atasco por ningún lado ,pero creo que la gente se cree que esto es un paseo de domingueros y no es así ,es un enduro puro y duro ,y eso que nos quitaron la mitad de la romana ,que sino mas de uno esta todavía por allí echando el bofe,la lastima es no haber podido terminar la carrera pero cuando uno ve sangre no le queda mas remedio que pararse ,estuve un rato echando sangre como in cerdo pero al final eso no fue naaaaaa !!!!! ,y este era mi día me vi con mucha fuerza y superando los obstáculos con bastante facilidad pese a su dificultad,y no es un farol,me vi demasiado bien en la primera vuelta y creo que este hubiera sido mi día aunque para mi termino en los primeros 50 mtr de la salida,que mas que la ostia fue el susto ,que se hubiera saldado con un leñazo considerable,por suerte no caímos monte abajo,aunque me hubiera caído en el tejao de la ambulancia y todo hubiera sido mas rápido jejejeje !!!!!.

Bueno pa la proxima habrá mas y espero no tener este tipo de contratiempos ,un saludo .

Pd: Motolin pa la proxima a lo tuyo que nadie agradece nada,casi todo son campeones ,pero de su barrio y nadie valora la ayuda que prestasteis tu u el "otro endurero' que no se como se llama que me echo una mano en la primera parte de la romana,donde decían que había 100 tíos taponando ,serán esos que se hicieron la trocha por la carretera?,a no que esos son los pros que se quejan de que esto es una extrema. Compañero sigue así que me has demostrado que eres un tío grande ,como todo ese grupo que hemos formado que hace que las carreras se conviertan en una osesionnnn!!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?qff0xi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tampoco hago las cosas pensando en que me lo agradecerán, creo que esta carrera puliendo un par de cosas es para que nos la apuntemos en el calendario...

No sabia que te habías caído, lo importante es llegar sano y salvo a casa.

Yo no soy Pro ni mucho menos y en esa condición trato de rodar seguro y molestar lo mínimo... Si eres un puto paquete y ves que hay enganchados uno o dos tíos.. Creo que intentar pasar puede tener muy malas consecuencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin a mi también se me yacido muchas veces la fuerza por la boca,pero me he dado cuenta de que hay bastantes mas bocas que yo,de todas mentaras no trato de ponerte en un pedestal pero hiciste lo que creías cuando debías cuando te apetecía,y lo principal es que disfrutaste tanto o mD que yo por que haces lo que te gusta ,!eso es lo bonito de esto, ojalá yo pudieran hacer lo mismo que tu en las

Condiciones en las que has estado, pero es que las putas motos nos tienen osesionaos ,un saludo champion.

Pd: y que sepas que esto no tie naaaaaa!!!!!!!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?d4i3ix

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo lo que hay más arriba, creo que le tengo que dar las gracias a Motolín y a dos más que me echaron una mano salvadora en la calzada romana. No había atasco de cien tíos, cuando llegúe yo, tenía delante a seis o siete más dos o tres que se dieron la vuelta. Le entré bastante bien, pero había dos en el suelo a la izquierda y uno a la derecha y al patinar la moto no me llegué a caer pero me quedé enganchado, bajé a empujar la moto, me dijeron que me subiera y me pegaron un empujón que me sacó de allí.

Si fuistéis vosotros MUCHAS GRACIAAAASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Vaya pasada de fin de semana!!! No creo que le olvide en la vida... La carrera dura, si pero... Yo debi de coincidir con un monton de gente muy camaradera por que nos fuimos haciendo relevos en la calzada romana DE TRES EN TRES!!!!! al que se ayudaba se quedaba y el que mas tiempo llevaba se piraba, a mi me cojieron en vuelo, sino habia pillado pero bien y yo tambien salve a otro de un buen josconcio... eso es lo que tiene salir en la cuarta fila con la posicion 73... que no te juegas nada y que vas a pasar el finde de tu vida... conoci a un monton de gente... al torres que es un tio de puta madre, a navarkina y toda su banda, campiña, como? campiña, como? CAMPIÑA!!!!! con la musica no te entendia nada tio... que son un grupo de la ostia ( que buena borrachera me aguantasteis el viernes, eh? que tendrian los cubatas del pueblo de al lado que estaban en fiestas...... ) agradecer a Agustin este peazo de finde y a toda su gente.. su hermana que nos cuido las motos en el parque cerrado toda la noche.... y mil movidas mas ..... y por supuesto mis dos inseparables del finde Carlos de Aranda y Javi de Asturias que me lo he pasado de ordago a grande, a chica, a pares, a juego y si no tienes a punto... Como van las husa, eh? Gracias a todos de verdad y creo que con esta me voy a hacer un asiduo de las 4 estaciones... si la criatura que viene en camino me lo permite, y sino me la llevo... un abrazo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocopelo..... Tu me encontraste a mi en contra dirección junto a 4 o 5 más (muy prudente y con la luz puesta) porque llevaba mas de 10 minutos a motor parado y sin movernos. Queria avisar a Mauro que estaba en el control de abajo marcando las tarjetas y en eso llevo el de la Husaberg de la organización y tiramos detrás de el. Te aseguro que cuando decidí ir a avisar a Mauro o a alguien, allí había mas de 80, 90, 100 motos? Samuel Parra que bajó desde arriba del embudo me dijo eso. No las conté, pero si es cierto que cuando estaba llegando al punto del tapón (gracias Alfredo por ayudarme a sacar la moto del agujero también) la peña había buscado la alternativa de abajo... Se fuerón como Pu++s y finalmente si que se pudo subir. Yo subí gracia a Alfredo Motolin, al Sr. de la Husa y a Mr. Jack Daniels con cresta verde. Mas tarde gracias a Kouski y a su colega de la Honda.... En la segunda vuelta me busque pareja de baile y lo hicimos juntos el Chaval de la Xr y yo, y cuando venia alguien y tenia fuerzas suficientes para estar de pie ayudaba a todo el que podía. Alex Sanz, Golfo y alguno mas tuvieron esa suerte y no por que no quisiera. No tenia mas fuerza...... Al que pensó que no quería ayudar, era por eso. También le comente a 2 que o se lo hacían entre ellos (ayudarse mal pensados...) o se les terminaban la carrera en ese punto. Lo hicieron y terminamos mas o menos a la vez la vuelta.

A mi me ha encantado y pienso repetir. El año que viene intentaré dar las 3 vueltas, pero con 2 me he quedado "eslomaoooooo" para muchos días.

Un placer compatirlo con todos vosotros y nos vemos en Merindades!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que contais os lo habeis pasao de vicio

aqui os dejo un video que encontrado

Que pasa que si no voy yo a las carreras de la copatt4estaciones no hay fotos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Lo que pasa es que la gente se pone mu nerviosa y no se ayudan y si se dicen las cosas en alto y nos ayudamos unos a otros pues se hace mas facil y mas inolvidable desde el punto de vista de la dureza... y si el año que viene se vuelve y no nos llueve pues nos daremos cuenta que esta chupado, yo tuve la suerte de llegar el viernes y poder dar una vuelta en seco con mariano de madrid y carlos de aranda y flipais lo facil que era pero el sabado cayo lo que cayo y...... a tomar por culo la facilidad... recordad que no somos pilotos de fabrica.... que aqui al unico que le pagan un sueldo y le ponen tres motos pata negra es a Rafa Torres, los demas vamos a seguir siendo iguales el lunes.. ya estan las clasificaciones... dos vueltas en dos tiempos y estoy el 28.. saliendo el 73, no esta nada mal, no? el año que viene caen las tres sea como sea, aunque sea a gatas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los endureros!En primer lugar quería agradecer a todos los riders y organizadores este fin de semana inolvidable! Este ha sido mi primer enduro de mi vida en competicion, y quería comentar un par de cosas...En primer lugar la peculiaridad del terreno Asturiano, del cual las piedras aparecian por doquier así como las calzadas romanas(la lluvia del sábado no lo puso fácil)...personalmente me resultó bastante cansado, en especial, esas bajadas entre arboles cerca del final del recorrido. En segundo lugar, las 3 vueltas se me hicieron muy largas y debido al cansancio mi forma de conducir comenzó a ser bastante peligrosa...con esto quería resumir, que esto no es ninguna ¨carrera de aficionados¨ ni mucho menos...me esperaba algo mas asequible...no obstante el nivel era muy alto, y siendo sinceros acabe muerto. Esto ha hecho animarme a prepararme mucho mas y entrenar mas duro para estar a la altura. El finde semana fue perfecto, me sorprendió mucho el compañerismo que había entre pilotos...simplemente alguien del que no conoces de nada, te ofrece su ayuda a cambio de nada. En fin, una experiencia que recomendaría a todo el mundo! Eso si, que sepa que la gente no se anda con tonterias y que se preparemen fisicamente!gracias a todos!!!!!y espero veros pronto de nuevo!agradecer a Teo, Luis, Miguel Angel, Enrique este enduro que ha sido precioso y encima no paramos de reirnos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya están las clasificaciones,esto me parece una coñá ,yo solo hice una vuelta ,pero dAndo un repaso a los tiempos veo unos tie plazos con respecto al mío que lo flipo ,Jorge puedes comprobarlo tu mismo por tus tiempos de primera vuelta o por los de Fermotos ,no discuto que hubiera 100'tios en lA romana , pero la clasificatoria de la primera vuelta no es la realidad ,hubo mAs de 50 o 60 tíos que no la hicieron en la primera vuelta y me jose verlos A todos por delAnte yo no soy un pro pero ostia te hace ilusión verte u. Poco por arriba. Creo que se debería haber puesto control de paso a la salida de la romana y la clasificación hubiera cambiado bAstante, aparte del descontrol que tienen es una cosa a tener en cuenta, por que si uno disfruta sufriendo y luego ve esto se le quitan las ganas. Si en la proxima sigo viendo este descontrol empezare a pensar en descartar la copa del calendario aunque me joda por que las carreras las hacen en sitios espectaculares, pero hay que mojarse un poco mas que creo que por el dinero que nos cobran puede haber algún control mas, y de las Ambulancias mejor no comentar, una para todo el recorrido y 150 tíos ? , no hablo de un sobrecosto espectacular ,todavía no ha pasado nAda y esperemos que nunca pase pero yo creo que esto es demasiado, bueno no escribo mas que me estoy calentando y al final voy a echAr pestes. Felicidades a los trochas que están disfrutando viendose bien arriba.

Pd : Jorge otro ejemplo mira la diferencia entre el Vespa y Sergio ,esto es una tocada de huevos, y lo jodido es que no tiene arreglo, haber quien dice que ha trochao.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?aj2oho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...