Saltar a contenido

MX ALCORCON.....ESTO YA ES DEMASIAO. DE QUIEN ES LA CULPA???

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Hola, a esta carrera ni a la pasada decidi inscribirme, ya en San Martin salio polvo,que se hincharon a regar y la organizacion es extraordinaria.En un circuito como Torres , estaba predestinado el tener que correr con mascarilla y aun mas en Alcorcon. Empezamos a correr en Marzo hasta el paron de Junio, simplemente adelantando un poco el calendario se podria evitar llegar a correr con este calor, es mi simple opinion.... No creo que la culpa sea del organizador, la fede en cambio creo que con el trato que ofrece a los que les dean de comer no es el adecuado, ni la forma de rechazar una pequeñas propuestas que ayudarian a que este deporte mejore ligeramente de cara a la situacion actual. Los precios por licencias e inscripciones, esa pequeña o gran saca que llenan gracias a nosotros no la vemos reflejada en el dia de la carrera.No nos pagan, corremos para divertirnos, pero los que nos jugamos el tipo gustosamente somos nosotros y estaria bien que alguna vez tuviesemos voz y voto.

En años pasados he corrido alguna de Castilla la Mancha y tenia ganas de probar si habia cambiado algo en Madrid...de paso ahorrarme algo en los desplazaminetos... Pues como me arrepiento..., creo que he pagado una licencia por correr las dos primeras carreras, ya que se me han quitado las ganas de correr ninguna mas.

Mi decision es clara, prefiero no enfadarme y no tener que llegar a protestar por una carrera que no estaba como esperaba...si creo que la federacion ese fin de semana no va a realizar un buen trabajo,YO NO CORRO.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    14

  • yeray

    8

  • Mick19

    5

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Joshsx74 +100000... Primera solución, adelantar el campeonato y no meternos de lleno en calores... yo prefiero barro a polvo... Estoy en una situación similar, la de Torres no la pude correr por trabajo, pero en Alcorcón sabía lo que iba a pasar. Estuve viendo la carrera y pesaba que iba a estar mucho peor, el vientecillo ayudó mucho con el polvo... lo de los ladrillos y azulejos... doy fe de ello, estuve en la curva de arriba antes del salto en bajada quitando bastantes...

En mi opinión se pueden y s deben mejorar mucho las cosas. Cada cual tiene su parte de culpa, pero los que hemos de tomar medidas somos nosotros. Yo no había corrido nunca, pero creo que el año que viene me sacaré la licencia de entrenos para divertirme... o incluso me iré a Castilla la Mancha.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve corriendo en alcorcon y por la mañana temprano ya estaba claro como iba a terminar.La solución para que esto no pase.....pues tener la cuba allí y regar después de los entrenos y depues de la primera manga y sino pues no se hace la carrera en estas fechas y ya esta.de Torres y otras no opino por que no estuve allí

La verdad , yo desde hace ya mas de 10 años que tengo licencia en Castilla León y en general allí se riega y sale polvo en contadas ocasiones de hecho el año pasado hubo un plante del organizador y los pilotos en Chañe y forzamos al alcalde a montar el riego de nuevo para correr la carrera.En Madrid esto no es nuevo y ha pasado y pasa casi siempre que no llueve salvo en contados circuitos .la solución es bien sencilla se riega , los entrenos con barro y aguanta toda la mañana que es lo que se hace en campeonato de España y si sale polvo se espera y se riega donde salga y si no , plante de pilotos cada vez que el circuito este en estas condiciones y en tres meses se soluciona o se acaba el campeonato.

Para el que habla de México , no se si fue allí o en Brasil pero hubo plante de los pilotos por el polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que mas de uno saca las cosas de quicio y ademas hace mucho daño con estos comentarios al Motocross en Madrid, vine a correr hace tres años a Madrid de otra comunidad y creo que se estan haciendo las cosas bastante bien y tenemos circuitos bien cuidados y carreras muy bien organizadas con unas parrillas repletas, este año hemos tenido dos cagadas y hay que exponer la quejas en la federacion, por escrito, yo lo he hecho en las dos ocasiones, pero esto no significa que el Mx de Madrid es una mierda, me parece increible que se pueda decir algo asi, si no te gusta te vas a otro lado y punto, pero eso es tirar el trabajo de muchos organizadores que lo estan haciendo muy muy bien, voy a varios sitios a correr, y algunas del nacional y bueno, hay de todo, algunas bastante malas.

En Torres se hizieron muchas reformas antes de la carrera y eso hizo de cometer el fallo con el riego.

Un respeto con la gente que ha esta haciendo grandes pruebas y un gran trabajo y el que piense que esto es una mierda es mejor que se vaya cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu haces una queja por escrito en la federación, yo hago una queja por escrito en el foro. Tu queja, la Fede se a limpiado el culo, con mi queja, alomejor toman nota y se hacen las cosas mejor, además, no es solo mi queja, hablo en nombre de mucha gente que no esta agusto como yo. Después de todas las llamadas que he tenido, creo, que este post puede servir para algo.

Como dice Jaso, tendremos que ir a la asamblea.

Por otro lado, no tiro el trabajo de nadie. Resulta que si yo voy a un hotel, y la habitación tiene cucarachas, por muy amigo mío que sea, tendré que quejarme. Digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, cuando los pilotos hemos tenido voz se han hecho cositas (recuerda a Coletas como delegado de enduro en el Casito hace unos años).

El problema es el continuismo de los inmobilistas de la fede: yo me lo guiso, yo me lo como.

Ha habido algún intento de oposición serio, pero unos porque cuando han visto como está organizado el acceso a la federación han desistido, y otros por fatalidades de la vida... no ha podido ser, y aquí seguimos con esta organización.

Esto ni es culpa de los pilotos, ni de los organizadores... esto es culpa de los federativos, que son lo mismo que los políticos, pero a nivel deportivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ni es culpa de los pilotos, ni de los organizadores... esto es culpa de los federativos, que son lo mismo que los políticos, pero a nivel deportivo

Mas claro, imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, con mi queja directa se limpian el culo y con la tuya escrita en un foro no, que probablemente ni la hayan visto jajjajaja, que bueno

Puede que con la mia sola se limpien el culo pero con la de los 120 que estabamos alli desde luego no, pero con lo que se escribe en un foro, bueno pues......

De ninguna manera cre que les de lo mismo, por la cuenta que les tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya, con mi queja directa se limpian el culo y con la tuya escrita en un foro no, que probablemente ni la hayan visto jajjajaja, que bueno

Puede que con la mia sola se limpien el culo pero con la de los 120 que estabamos alli desde luego no, pero con lo que se escribe en un foro, bueno pues......

De ninguna manera cre que les de lo mismo, por la cuenta que les tiene

No te ofendas tío, pero la Fede seguro que a pasado de todo. Este post a tenido 1525 visitas, yo he recibido en lo que va de semana unas 15 llamadas, y saco esta conclusión.

En los box todo dios estábamos mosqueados, mayores y pequeños, nadie pone una queja como tu has hecho, que seria lo mejor, y encima la gOente que me llama y les animo a quejarse me dicen, joder que como soy quien soy, que yo no puedo entiendelo, esque fulanito es colega mío de toda la vida, etc.......yo, repito, no me voy a callar, porque si fuera mi pellejo, me lo pensaría, pero el pellejo es el de mi hijo, y eso es sagrado.

Esta página/foro tiene mucho tirón, mas del que pensamos, aquí los lunes mira mucha gente. Pero como dice Jaso, hay que luchar en otro sitio. Yo voy a intentar hacerlo por lo que me interesa, los chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAAAAAAA :!: :!: :!: a los de la FEDE claro :!: buenos dias que nosotros seeeemossss educadosss 8)

Tranquilo Xantixx que la cosa esta clara, no veo pq que tienes que quejar joder :oops: , solo es tu hijo el que se juega el pellejo :oops: .....no te ponas asi :evil: :evil: ..........

De verdad que leo algunas cosas y sigo alucinando :oops: , este señor RECLAMA SEGURIDADDDDDDDDDD Y PUNTO

Este señor paga, pq me imagino que su hijo de momento no se la podra costear :lol: 8) su licencia, la cual presentaba unas carreras en el calendario, y este señor pagara ademas toda la infraestructura de moto, repuestos, equipaciones etc.....

Este señor a pagado religiosamente y POR ADELANTADO por unas carreras que como bien a contado no estan en condiciones :evil: , con lo cual, el contrato que ha firmado con su licencia hay una parte que se la han pasado por el forro :evil:

Como bien dicen adelantar el calendario entre comillas por supuesto es sencillo y se podrian evitar estas situaciones peligrosas, ademas entiendo que al haber cargos federativos por el circuito lo primero que tendrian que hacer es dar una vuelta al mismo viendo los peligros que puedan existir COMO MAXIMOS RESPONSABLES de la carrera y no solo poner el cazo joder :twisted: , es decir una comision de seguridad :!: , o que esperamos a que pase algo gordo como dice xantixx :oops: QUE SON NIÑOS JODER QUE SON NIÑOS :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Y a todos los que dicen que si el foro tal y el foro pascual......es un medio tan licito como cualquier otro, lo mismo que se cuelgan fotos para vernos lo guapos que somos :shock: , lo mismo se utiliza para levantar la voz y que como dicen por ahi que NO NOS LEEN.....PQ ESCUECE :lol: :lol: :mrgreen: .....pq lo mismo lo ve alguien que no interesa y se hace eco de esto.....pues toma dos tazassss :lol: :lol: 8)

Y Jaso.....yo no estoy federado ni mis hijos tampoco, pero voy a todas las carreras que puedo, y si, recuerdo las reuniones en el Casito :evil:, a alguna asisti, despues de todo el dia de currar claro y dejando de ver a mis peques :oops: ....saliamos muy tarde y ya estaban acostados :evil: .....y lo siento amigo no merecian para nada la pena.....siempre estaban los mismos, la fede hablaba y los top asentian por miedo, y los unicos que dieron caña fueron Samuel y Yeti....incluso teniendo que lidiar situciones muy incomodas con su amigo Coletas :oops: :oops: ....y la respuesta vivida en primera persona fue el ataque directo y sin pelos en la lengua del señor vicepresidente pq EN ESTE FORO SE CONTABAN COSAS INCOMODAS :lol: :lol: :lol: ............

Viendo este ganado como comprenderas y como todo sigue igual o peor......no pierdo ni un minuto de mi apretada vida en esta gente y por supuesto NO ME PIENSO CALLAR 8)

gassssssssssssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy cansado de ver como se critica la labor totalmente desinteresada, altruista, de los miembros de la Federación, las Federaciones tienen delegadas competencias para la práctica y promoción del deporte, si no se puede practicar en condiciones la culpa es de los practicantes, cae de cajón, es como si culpasemos a Fomento por, por ejemplo, un mal estado de las autopista nacionales que no permitiese circular en condiciones aceptables, sería la leche joder, está claro que en un caso así la culpa sería nuestra, no de Fomento.

Que fácil es criticar tras una pantalla de ordenador, !arremangaos y hacer algo!.

¿"Me se" entiende?

PD: Todo el mundo sabe que lo publicado no preocupa a los que viven de los demás, los políticos no se preocupan ni ocupan de lo que sale en los medios ............ y mucho menos usan esos mismos medios para difundir información o publicidad de su interés.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es esa, la culpa es nuestra.Si ningun piloto se sacase licencia no abria problemas...Entrenar como cada domingo y fuera, ya no hace falta esperar al domingo de carrera para pillar un circuito un poco en condiciones como hace años, ahora hay muchos clubes que trabajan duro para que cada fin de semana podiamos disfrutar del motocross. Y ademas, sale mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es esa, la culpa es nuestra.Si ningun piloto se sacase licencia no abria problemas...Entrenar como cada domingo y fuera, ya no hace falta esperar al domingo de carrera para pillar un circuito un poco en condiciones como hace años, ahora hay muchos clubes que trabajan duro para que cada fin de semana podiamos disfrutar del motocross. Y ademas, sale mas barato.

eso es lo que e hecho yo este año,no sacarme la licencia, total para cabrearte cada carrera prefiero divertirme los domingos entrenando y fuera,

cuando cambie la politica de la fede me lo pensare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...