Saltar a contenido

kawasaki kx 250


duen94

Recommended Posts

bueno hola a todos lo primero.

después de mucho sufrir para ahorrar el dinero ya tengo lo necesario para comprarme una kawasaki 250 2t del 2002 que e visto en segunda mano por un precio asequible, mi pregunta es, el dueño a pesar de ser una moto de cross ¿me tiene que dar algunos papeles o documentación de la moto?

y otra pregunta, ¿que tubo le viene mejor a esta moto un fmf o un pro circuit?¿en que tienda encontrarlos a un buen precio?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendras que tener un contrato de compraventa con copia del dni y nº de chasis como minimo y para que quieres cambiar el escape que le pasa esta roto o es que anda poco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Compañero, con la moto como está...si esta bien de verdad no toques nada y hazle depositos y depositos de uso, acostumbrate y sacale partido..........y cuando seas la repera así y pienses que le has sacado buen jugo a la moto actual, piensa si quieres en mejorar escape.

Llevas mas de 50cv en la mano y una moto pro, como para pensar en mejorarla asi sin mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le metas un escape nuevo a ese pepino, ten en cuenta que quieras o no te vas a caer muchas veces y lo vas a desgraciar.

Ya camina más que suficiente si la moto está bien. Te lo decimos todos.

Cuando ya ruedes en circuito y veas que se te queda corta en los dobles y mesetas entonces piensa en un escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...