Saltar a contenido

Pistas y senderos..cronica

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Saludos amigos, bueno ahi va otra de mis salidillas por la zona,una vez mas solito con mi jaca,esto de librar entre semana es asi..o sales solo o no sales,como el fin de semana no hubo moto,ayer leyendo algunas cronicas fue suficiente para ponerme en marcha,solo tenia dos horas de luz asi que me lance al manillar de la moto y sali por los alrededores de la zona,esta zona que se ve asi de marcada no es por la motos si no por las excusiones que se dan la gente a caballo,para que luego digan :roll:

bueno ahi van las pocas fotos que saque.

esta subida esta muy entretenida es de 1 y segunda marchamnientras subes no puedes evitar mirar las afiladas piedras :? una caida aqui seria muuuuuu jodida.al fondo se ve la P**A calima :x

sl704884mediumyt2.jpg

diferentes angulos del mismo camino

sl704885mediumof3.jpg

esta es un poco mas abajo,aqui se puede ver un escalon algo delicado :P

sl704890mediumko9.jpg

despues de unos traguitos de agua sigo dandole gas,el camino estaba polvoriento a no poder mas :x eso si,yo me lo pase je je je je

sl704891mediumtn2.jpg

sl704892mediumxp2.jpg

sigo por el sendero hasta llegar a otro enlace je je je mas pistas y mas caminos estos ya son conocidos.

sl704894mediumkm8.jpg

por ahi acabo de bajar.

sl704896mediumpe9.jpg

y por aqui voy a subir je je ahora me queda pasar una zona juguetona lo digo porque hay mogollon de piedras sueltas y afiladas,es facil pinchar o dar un llantazo,mas de uno nos hemos quedado aqui por eso.

sl704898mediumus8.jpg

un poco mas arriba :wink:

sl704899mediumls5.jpg

un pedazo del camino muy dócil.

sl704901mediumok0.jpg

por aqui ya iba con los brazos cargaditos :P :P en solo media horita :P

sl704902mediumic4.jpg

CUIDAO¡¡¡CUIDAO¡¡¡ :P :roll:

sl704904mediumzc1.jpg

antes de salir dandole al mango, me fijo en la montaña que esta a mi izq. veo marcas de ruedas y decido imbestigar.

sl704905mediumyd9.jpg

el panorama desde lo alto.

sl704906mediumlr3.jpg

alguien esta plantando pinos de acero en el monte :x

sl704908mediumnj5.jpg

sl704915mediumpp2.jpg

aqui hago una breve parada y sigo por un sendero que enlaza con una pista.Que contraste alguno hasta la rodilla de nieve y otros atragantandose con la calima :lol:

sl704914mediumop0.jpg

sl704921mediumfd4.jpg

sl704922medium2ny7.jpg

el ultimo abstaculo para estar en zona segura :wink:

sl704923mediummr1.jpg

sl704924mediumdf2.jpg

Bueno que se me hace tarde :? no fue mucho, pero me supo a gloria :P

la luna saliendo y yo me voy corriendo :wink:

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y Gracias por tan buenos consejos :wink:

2mj cuando quieras :wink: date un salto,siempre seras bienvenido por estas tierras,pongo esta foto que se me quedo atras :wink:

sl704888mediumvw9.jpg

Saludos y GasssSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos y Gracias por tan buenos consejos :wink:

2mj cuando quieras :wink: date un salto,siempre seras bienvenido por estas tierras,pongo esta foto que se me quedo atras :wink:

sl704888mediumvw9.jpg

Saludos y GasssSSSss

como sabes todos los años me voy pa ya,pero la moto en el avion.no se nose.y mi mujer para una semana que no hablo??de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gran cronica como siempre.

pero ya te he dicho que esas rutas de pedrolos capullos solo no son aconsejables solo. lastima que estes tan lejos si no alomejor nos planteabamos incorporar una naranja mecanica al grupo, :lol: para que dejes de hacer el cafre por esos parajes tu solo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo Tablero.

Esto de currar a turnos es un rollo; a mi me pasa lo mismo y sí libro entre semana o salgo solo o no salgo y hay días que el mono de gasolina con aceite puede mas que la lógica o la responsabilidad.

Buena crónica, fotos y ruta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda zonita para las cubiertas aguaaaa !!! Si pegas un cantazo con esos cuchillos pinchas fijo. Con cuidao y al loro. Guapas los "afotos" :D

pues hoy me toco pinchar por esta zona.

sl705001mediumzq4.jpg

:x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...