Saltar a contenido

novato de trial con nueva montura necesita ayudaaa!!

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Buenas a todos como sabréis siempre le e dado al motocros y al enduro pero ahora se me antojo el trial, yo de pequeñito lo practicaba alguna que otra vez y lo echaba de menos.. bueno me e pillado esta motillo, una beta techno de 1997 de 350 cc, me e comprado esta porque mi padre tubo una igual el modelo de 1994 y le salio eterna esa moto fue durisima(espero que la mia también) en cuanto a motor frenos amortiguacion etc la noto muchísimo mas avanzada que la que tuvo mi padre... los que sabréis sobre esta moto si me pudieran dar información lo agradecería.

Por cierto tengo unas preguntillas.

1 Algunas veces se queda la rueda delantera frenada y luego se le quita pero solo ciertas veces, a que se puede deber??

2 Los plásticos, mas concreta mente el colin, el tipo que la tubo antes se le ocurrio la ingeniosa idea de cortarlo y claro supongo que para tema de fango y demás sera un coñazo, se conseguirá el colin nuevo, o de segunda mano en buen estado?

3 Que aceite lleva la caja? y cuanto tendría que echarle??

Espero que me puedan ayudar, un abrazo

4 El bote del agua del radiador lo abrí y se ve el agua blanquecina, se estará pasando el aceite al radiador? saldría muy caro el arreglo?

img4456x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4457th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te respondo por privado

Un foro es un lugar donde COMPARTIR, es decir; la gente pregunta, el que cree saber responde y el que se ha leido las normas antes de preguntar busca. Si pasado mañana una persona le surge un problema igual o similar al que el compañero plantea, es muy posible que lo más que encuentre sea, TE RESPONDO POR PRIVADO. ¿Crees que esto beneficia al foro?

Disculpa mi pensamiento en voz alta pero me ha salido del alma.

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final se le mezcla el agua y el aceite :twisted: e abierto el tapon del aceite y tenia un pelin de mayonesa.. esta tarde pregunto al mecanico que cuanto me cobra por poner juntas nuevas o lo que sea que tiene mal ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, no se hable más, no hay nada que disculpar, me parece bien la reflexión, pongo aquí el mensaje que le he enviado a Asdrubal

Buenas, enhorabuena por la máquina, es muy buena moto, es durísima y muy noble, la cilindrada es 250 (de 350 no había), no soy tampoco ningún experto en mecánica, así que te respondo lo que se o se me ocurre, aquí seguro que te dirán más cosas.

1. Algunas veces se queda la rueda delantera frenada y luego se le quita pero solo ciertas veces, a que se puede deber?? Sólo se me ocurre que esté pillado el freno delantero y calentarse ya empieze a ir la rueda. Mira si cuando la mueves en punto muerto está frenada o si va bien

2. Los plásticos, mas concreta mente el colin, el tipo que la tubo antes se le ocurrio la ingeniosa idea de cortarlo y claro supongo que para tema de fango y demás sera un coñazo, se conseguirá el colin nuevo, o de segunda mano en buen estado? Yo lo dejaría como está, tampoco está tan recortado y en trial no usas tanto la moto con barro como en Enduro o Cross, si no prueba Scottish Trial o en Difrenos de primera mano, de segundamano mira mercadillo todotrial, ebay, segundamano.

3. Que aceite lleva la caja? y cuanto tendría que echarle?? Enviame tu email y te envío el manual de usuario, pone 500, si no recuerdo mal, de todas formas lo mejor es que lo mires por el ojo de buey y según vayas echando, la pongas en marcha que seguirá bajando y le añadas, al final debe quedarte una burbujita en la parte de arriba.

4. El bote del agua del radiador lo abrí y se ve el agua blanquecina, se estará pasando el aceite al radiador? saldría muy caro el arreglo? No tengo ni idea-

Te aconsejo además si no lo has hecho:

- Limpieza a fondo del carburador

- Del hollín de la línea de escape entera

Y poco más, la moto va muy bien

Un saludo

Por cierto, la mía la he puesto a la venta, ma ha venido bien para iniciarme pero me he viciado con esto y busco algo más moderno, la he puesto hoy en el foro http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=139260

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...