Saltar a contenido

Una de Tortas...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, no veas la leche que me he dado, ya aprobeché para subir las tres caidas de hoy, lo malo ha sido al enfriarme, en el acto me levanté como un gato :lol: :lol: , pero al llegar a casa y ducharme... :? :?

Espero que os guste. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encima te recreas poniendolo a camara lenta.que joío :lol:

Joder, me quede sin embrague, cogió aire y era "on" "off" y fuí a tirarle para saltarla y le pillo en "off" asi que, no me lo esperaba, y hasta que no he visto el video no me he fijado la ostia que me he dado... :lol: :lol:

P.D. ¡¡¡AAAAYYYY!!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caida por cansado, con la moto bien sujeta con las rodillas y los brazos firmes y posicionados no tendría que haber pasado, de todas formas el filito de las piedras de ese tipo se las trae, lo se por experiencia que par de tortas me eh llevado justamente igual que esas y para el mismo lado.

Tipica caidita para recordar que ésto es Enduro

:) buen video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caida por cansado, con la moto bien sujeta con las rodillas y los brazos firmes y posicionados no tendría que haber pasado, de todas formas el filito de las piedras de ese tipo se las trae, lo se por experiencia que par de tortas me eh llevado justamente igual que esas y para el mismo lado.

Tipica caidita para recordar que ésto es Enduro

:) buen video

+1. Para haber sido más típica del enduro, te tenía que haber venido la moto encima y quemarte con el escape ...

Qué cosa más güena el enduro este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caida por cansado, con la moto bien sujeta con las rodillas y los brazos firmes y posicionados no tendría que haber pasado, de todas formas el filito de las piedras de ese tipo se las trae, lo se por experiencia que par de tortas me eh llevado justamente igual que esas y para el mismo lado.

Tipica caidita para recordar que ésto es Enduro

:) buen video

+1. Para haber sido más típica del enduro, te tenía que haber venido la moto encima y quemarte con el escape ...

Qué cosa más güena el enduro este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...