Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la intencion de este post es que no hagais el tonto con este tio

Y algunos te lo agradecerán, sobre todo los que buscan info de a donde ir o con quien, la mayoría de la gente busca esa info pero no suele darla cuando es un mal trago por "pasar página y no valir la pena" como le decía la mujer a gafitas, pero si vale la pena dar aquello que uno recibe o quiere recibir, así que yo te doy las gracias por contarnoslo y, no siendo ese mi destino elegido si pudiera irme, agradecería de igual forma lo que informe sobre las rutas en suramérica (no las tipo dakar, las "normales" trail-enduro).

PD:

No te sale tan caro y estás en tu país, España.

Aún si no es el sitio más adecuado tambien te agradezco esa info, ya hace tiempo leí que en las islas se alquilaban BMW 650 trail y viendo las rutas de jefwar está claro que es un sitio cojonudo esa zona (un consejo, entre tu y yo, jíjate de donde es la persona a la que te dirijes no sea se enfade por según que cosas, tal como están las cosas no puedes decirle a un gibraltareño del peñón que su pais es España, que se mosqueará .......... :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

la intencion de este post es que no hagais el tonto con este tio

Y algunos te lo agradecerán, sobre todo los que buscan info de a donde ir o con quien, la mayoría de la gente busca esa info pero no suele darla cuando es un mal trago por "pasar página y no valir la pena" como le decía la mujer a gafitas, pero si vale la pena dar aquello que uno recibe o quiere recibir, así que yo te doy las gracias por contarnoslo y, no siendo ese mi destino elegido si pudiera irme, agradecería de igual forma lo que informe sobre las rutas en suramérica (no las tipo dakar, las "normales" trail-enduro).

PD:

No te sale tan caro y estás en tu país, España.

Aún si no es el sitio más adecuado tambien te agradezco esa info, ya hace tiempo leí que en las islas se alquilaban BMW 650 trail y viendo las rutas de jefwar está claro que es un sitio cojonudo esa zona (un consejo, entre tu y yo, jíjate de donde es la persona a la que te dirijes no sea se enfade por según que cosas, tal como están las cosas no puedes decirle a un gibraltareño del peñón que su pais es España, que se mosqueará .......... :wink: )

Puede que no sea el sitio adecuado si quieres ir a 120km/h por la arena de una Playa, cosa que está prohibido, pero hay sitios parecidos que valen la pena, creeme. Primero tendrías que probarlo, también se alquilan motos de Enduro más convencionales, hay multitiud de sistios especializados, algunos muy buenos y las motos no te darían ese problema, pero bueno, lo dicho dicho está, igual algún día te apetece o te coincide y vienes, quien sabe jeje :)

PD: No se a que viene lo de gibraltar, ya se que no son Españoles los que nacen ahí, pero en el resto del territorio nacional es lo que hay, guste a quien le guste y bueno, ésto no es un post de política, así que caso a parte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que no sea el sitio adecuado si quieres ir a 120km/h por la arena de una Playa,

Me refería a que quizás este tema no sea el sitio más adecuado para dar esa información, no a que no sea esa zona la más adecuada para ese tipo de rutas :wink:

PD: Lo otro lo dejamos, yo te lo contaba solo a tí pa que lo tengas en consideración (y por el pisuerga, ya que pasa....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estanos igual que hace 4 años :wink:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx51 ... b1fc99f3b8" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese lo abrió tras conseguir cerrar este

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx50 ... edc51b5d54" onclick="window.open(this.href);return false;

Donde gafitas nos contaba, como parte del trato y no como cumplimiento de amenza como dijo un ilustre defensor del impresentable, la experiencia vivida.

Una experiencia brutal con un tipo impresentable.

Ojala a los siguiente les vaya mejor,cosa que dudo.

Avisados estábamos pero como siempre hay buitres rondando una posible "comida" sus defensores hacen que la gente, la buena gente, dude y vaya a esa aventura con ese tipo esperando algo diferente a lo evidente.

PD: Es sorprendente que sabiendo todo el mudo que 2+2 son 4 alguna gente, tras ver que otros insisten en que 2+2 son 5, dudan y dudan si serán 4 o 5, en fin "ye lo que hay"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo que pensaba ir para celebrar mi cincuentena....

Debe estar preparando la respuesta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero que me digais que preferís, si pongo historias actuales de como puteo a clientes cabrones o si pongo historias de los años 70.

Sigo igual de gamberro.

Aunque ahora postea mas como:

http://www.2y4t.com/8/memberlist.php?mo ... le&u=33930" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motoendurosenegalen.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que ya se ha leido y las posibilidades de que salga bien, hay que tener ganas de ir al fin del mundo a esta aventura ??.

En fin, yo no dire nada, sera que me gusta leer entre lineas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrrrr

No se lo que ha pasado, pero Senegal es una experiencia unica y hay mas gente que alquila motos y rutas por alli.....

En concreto algun español mas hay que yo conozca......

Comparar cualquier isla con senegal o mauritania..............(con mis respetos)

De todas formas cada uno que cuente sus experiencias buenas o malas, pero todo aquel que le guste la moto de campo el unir moto y aventura hay que probarlo, si ademas buscas informacion sobre gente seria (que son la mayoria) y profesionales por lo normal suele convertirse en grandes experiencias......

Esperamos explicaciones del aludido :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pajarito............ y encime se aprovecha de que estas en un pais a tomar por culo para intentar acojonarte con la policía y el familiar juez, por no decir lo que he leido en otros enlaces de este post con chantajes ......................

sin comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigos, Senegal es un destino de puta madre. Te das una vuelta por la mañana en moto y por la noche te jodes a una negra impresionante. A eso es a lo que se va. A lo que se va ahora a lo que iban los del Dakar y a lo que se irá en un futuro. Debía de ser un espectaculo de la leche lo del Dakar según me han explicado los que lo conocieron.

Ahora bien, si eres un tio que va a andar en moto, ¿a que cojones vas a Senegal?. Lo poco que conozco es un puto coñazo, monotono y peligroso, muy poblado. La playa de Dakar, la vuelta al lago rosa, si que es bonito, pero como te vayas por el norte.........

Ahora bien, hablando con un chaval que lleva mucho tiempo organizando viajes por allí, debe de haber una zona muy bonita en el sur, por Guinea, zona un poco conflictiva pues Senegal debe de estar dividido.

Aquí viene lo interesante del asunto, se que esta gente (me dieron la impresion que buena gente), www.dreceres.com , organizan viajes de este tipo. Todo es hablarlo y decir lo que quieres antes de ir.

Pero lo dicho, el que quiera dar su vueltecita, joderse a la negra y comer una langostita en Belair con 25 grados en febrero, pues de cojones. ¿A quien le importa que se joda la moto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero lo dicho, el que quiera dar su vueltecita, joderse a la negra y comer una langostita en Belair con 25 grados en febrero, pues de cojones. ¿A quien le importa que se joda la moto?.

Menos mal que un tio serio como el tito Ferrys, que diría gonzaran, deja las cosas claras, si es que hay gente que se queja por quejarse no me jodas, como diría el tito Ferrys "tocar los cojones por tocar los cojones".

Estoy por mandarle un correo electrónico a la hermana del impresentable (la que le consiguió la publi en TVE "by the face") para que nos cuente donde anda el SEÑOR, que últimamente no se trabaja por aquí "haciendose querer en indexando su página web".

PD: Uno paga 1.500€ por andar en moto con "una empresa" que le dice "si se rompe te damos una nueva" y se enfada por quedarse tirado y no le dar una nueva ...... ni usada, para seguir rentabilizando sus 1.500€ si es que la gente está fatal, pero fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Rasago, hace mucho que no hablamos. Espero que estes más calmaooooo.

Yo hablo en general. No puedo hablar de este negocio en particular por que yo no he estado allí ni conozco a las personas. Por temas que no vienen al caso he conocido a gente, oido cosas y he estado en Senegal, por lo cual no creo que vaya muy descaminado. Simplemente digo lo que creo. Si estoy equivocado, pues ignorancia por mi parte, simplemente eso. No pretendo hablar ni bien ni mal de nadie.

Ahora bien, las personas que van allí pues creo que deberían de informarse , por que habrá gente que esté encantada y otros decepcionados. No creo que sea ninguna una estafa. Simplemente mala información.

Tambien estoy convencido que un país de esas dimensiones tiene que haber zonas de moto. Es más, hablando con Pere, el organizador de los viajes de arriba, me comentó los nuevos destinos que quiere abrir, con zonas practicamente inexploradas por nadie. Creo que es cuestión de hablar con la empresa en cuestión y plantear la idea que tienes y llegar a un acuerdo. Pero claro hay gente que lo que quiere sus vueltas tranquilas y su discoteca por la noche. No soy tan tonto como para entrar en valoraciones morales.

Luego tambien hay que tener un poco de vista. Cuando a tí te hace falta una arandela, te vas a la ferreteria o al concesionario. En esos paises hay problemas para encontrar de todo. Hablo de tornillería. Vete a conseguir un pistón, verás. Luego la gasolina es marrón, al menos la que yo vi. No se puede medir con nuestros estandares. Para cualquier negocio les resultará mucho más difícil mantener unas motos en condiciones que en España. Es decir que si yo soy un organizador de estos, que me interesa más, ¿un cliente que me quiera hacer 400kms al día o dar un par de vueltas por la playa, una langostita y a la disco por la noche?

¿Entendido mean?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos viajes deberian ser para eso un poco de todo enduro cervecitas playa chicas no creo que haya que ir alli a reventarle las motos para eso te haces una ruta con algun pro y arreando vamos seguro que este hombre le mete alguno en un barranco y le lia una que pa que si nos queria matar y cosas asin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...