Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jordiakof, para mi el tema está zanjado, yo he contado mi experiencia, que es muy positiva con Rafael.

Ya te dije en su día que cuando leí este post y empecé a leer que se le ridiculizaba y se hablaba de asuntos muy personales me pareció muy mal.

Yo puedo admitir que alguien critique mi actitud profesional, pero jamás que amparado en mi falta de profesionalidad se me difame en asuntos personales sobre mi orientación sexual u otras cosas que leí aquí. Yo insisto en lo bien que se portó conmigo y en que lo que yo he visto ahora en su casa está muy bien, motos y mecánicos. Es mi opinión, como lo es que jamás iría allí a hacer enduro, es absurdo.

Como mola Senegal!!!!!!!

Hola Jaime,

Felicitarte por el viaje y compartirlo, a mi la verdad me ha dado mucha envidia "sana" y he disfrutado leyendolo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

Fijate que yo estoy por apunatarme a ir con el "Rafaé", que diría pepet, parece que todo irá bien si le alquilas una moto que no es suya y vas a tu bola buscandote la vida, !eh!, bien está saberlo.

Jaime1150 me alegro disfrutaras de tu esperiencia, bienvenido por aquí.

PD:

agradecer a Jordiakof que exponga una opinión y una experiencia que es contraria a la suya, dice mucho de él

Si que sí, parece de fiar el jordiakof.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaime!!!

En primer lugar felicitarte por el viaje y el excelente reportaje. Algunos nos morimos de ganas, pero nos faltan cojones y nos sobran años y kilos para hacerlo. En cualquier caso y circunstancia viajar es una gran cosa.

En cuanto al amigo Rafaé, uno no puede estar en modo cabroncete las 24 horas del día y los siete días de la semana. Algo bueno haremos en esta vida. Me alegro que tu experiencia con él haya sido positiva, pero las ha hecho coronadas y no me parece nada mal que se le reprenda por ello. A algunos chavales que seguramente no tienen tu experiencia, tu saber estar ni la adaptabilidad al medio necesaria para hacer lo que tú haces, les ha amargado un viaje para el que seguramente han tenido que hacer mucho esfuerzo y se ha llenado los bolsillos con ello. Y eso está muy feo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Hola Jordikarof,

Me explico, una estafa seria: que no existieran las motos

Perdona que te diga, pero una estafa es que las motos no funcionen, a no ser que pusiera "con motos rotas".

Lo mismo te espera con un vespino y dice que no es una estafa, que eso es una moto.

Continuo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
No,ni e estado ni se me espera.Pero si tengo un cuadro hecho de arena por el hijo de un senegales que llego a huelva en patera.Me conto cosas horrendas que le pasaron a el y su familia.Alli simplemente desapareces y al no haber cadaver no hay delito.Mola mucho ir de turista rico a un pais superpobre a dispararle a los bichos o a montar un paris dakar y llenar sus prostibulos de europeos muy guais que pilotan carisimos 4 por 4 y motos muy chulas.Un pais maravilloso para el turista,y nos olvidamos de todos los senegaleses q mueren enpatera porque no aguantabn vivir en u lugar tan guay.Mira el di.ero q nos cuesta al contribullente pagar los rescates de catalanes pijos secuestrados por alcaeda q van alli de viaje pagado por la ong de turno q tambien nos cuesta pasta con la casilla de hacienda,la que marcan los republicanos.

mas razon que un santo 1+

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motoendurosenegal

Una vez presentada la correspondiente demanda penal por injurias, quiero precisaros:

Que las fotos que hay publicadas en este post no se corresponden con ningún viaje de nadie que se llame Jordi.

Que es cierto que la quien hizo esas fotos lo amenacé con la policia. Que explique porque.

Que este post es fruto de no haber cedido al chantaje.

Me llamo Rafael Fernánmdez-Cotta Y tengo una empresa que hace rutas de enduro por Senegal. Mis motos tienen un mantenimiento exquisito,lo que queda claro si leeis la lista de averias: la gasolina estaba muy sucia. Por otra parte, me destrozaron una cubierta y una llanta.

Yo le pediría a la persona que me acusa varias cosas:

Que diga su nombre. No se deben hacer acusaciones dando un nombre falso.

Que explique las razones por las que yo le amenazaba a llamar a la policia. Eso es esencial para aclarar el tema.

Que explique en que consistian las averias.

Soy un hombre con suerte. Tengo la suerte de haber nacido en España. En Senegal hay 4 empresas que hacen rutas en moto y venden sus servicios en todo el mundo. Como yo soy español, todos los clientes, alemanes, franceses, italianos, japoneses, españoles... quieren venir conmigo. En lo que va de temporada he traido ya 4 grupos y tengo contratados a otros dos. Eso me convierte en la primera empresa de España que organiza rutas.

Probablemente soy el mejor guia del mundo. Eso me dicen constantemente mis clientes.

Mirad en el foro a que se dedican las personas que me critican: Parados profesionales que jamas han salido de España.

Mirad las personas que hablan bien de mi: Casi todos universitarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaj y no sabe como me llamo, y encima de todo me demanda el a mi :grin::grin: nada me haria mas ilusion en esta vida que volver a verte cara cara y mira que eres feo!!!!

Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooombre :roll:

que hablan mal los parados profesionales,que nunca han salido de españa :roll: :roll: :roll:

sera-por paro,no euros,no salida de españa :cry:

criticar ,se critica por igual ,currando que sin currar :roll:

ahora que hay que ser universitario para viajar y valorar las cosas :roll: :roll: :roll:

pues volvemos a la piedra filosofal :(

los euros para todo,estudiar, viajar, criticar y sobre todo no currar :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que estamos siguiendo este hilo y por si un día nos animamos :roll: ...

Motoendurosenegal, aclaranos un poco:

Si los demandas por injurias, debemos entender que hicieron las rutas contratadas?

Salieron todos los días sin ningún tipo de incidencia?

Si un día, por mala suerte, se estropeaba una moto, tenían otra de sustitución en perfecto estado para continuar con las rutas contratadas?

Se pueden hacer fotos?

El Hermano de tu mujer es juez? Que importancia tiene esto en la oferta de tus servicios? Es un extra exótico? Visita guiada por los juzgados?

Nos gustaría conocer tu opinión, esta queja que hace el forero es por estar parado? Por capricho? Que pasó realmente?

Se agradece aportes algo de luz a este hilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que estamos siguiendo este hilo y por si un día nos animamos :roll: ...

Motoendurosenegal, aclaranos un poco:

Si los demandas por injurias, debemos entender que hicieron las rutas contratadas?

Salieron todos los días sin ningún tipo de incidencia?

Si un día, por mala suerte, se estropeaba una moto, tenían otra de sustitución en perfecto estado para continuar con las rutas contratadas?

Se pueden hacer fotos?

El Hermano de tu mujer es juez? Que importancia tiene esto en la oferta de tus servicios? Es un extra exótico? Visita guiada por los juzgados?

Nos gustaría conocer tu opinión, esta queja que hace el forero es por estar parado? Por capricho? Que pasó realmente?

Se agradece aportes algo de luz a este hilo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...