Saltar a contenido

Bolsas / maletas de VIAJE para la KLX250S -ADVENTURE-


R.Crossman

Recommended Posts

si señor, queda muy bien, lo de las almohadillas tipo custom una pasada de comodidad para el pasajero :wink:

una buena idea y bien ejecutada, felicidades r.crossman :wink:

Gracias a todos.

Pues sí, mi mujer está encantada con la Off-Road-Box, jejeje... Ahora podemos ir en la moto sin tener que cargar con una bolsa o mochila, bueno, la seguimos llevando pero va dentro de la cajita, :mrgreen: Y, además sobra espacio para ir comprando unos quesos y turrón si nos apetece, o una botellita de agua fresca, jajaja... me estoy haciendo un cómodo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    15

  • jeffward

    6

  • okawa

    4

  • Feo22

    3

Para viajes off-road ni se te ocurra montar maletas de plástico y menos aún un baúl. Las vibraciones se lo cargarían todo. Busca unas de aluminio (alubox) o unas alforjas. Las bolsas impermeables son bueníssimas pero, no hace falta pagar tanto por ellas. id a: www.louis.de

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información Osito,

La verdad es que no tengo intención de hacer ni siquiera una pista sencilla con el baúl que le he montado de plástico. Solo lo uso para carretera para cuando salgo con mi mujer a dar un paseo. Ya sabes con una mujer hay que ir cargando con un bolso, sí o sí, jajaja... Ya sé que para hacer un viaje tipo "Adventure" atravesando media África no sería el equipo adecuado, lo mejor para los viajes Off-Road en plan "salvaje" es el equipamiento de marcas como: http://www.giantloopmoto.com/ o http://www.wolfmanluggage.com/ mucho más que baúles de aluminio.

Por cierto muy bueno el enlace de la tienda alemana Louis. Estas tiendas son como un Media Markt pero de cosas para la moto. Recomiendo que le echéis un vistazo a las visitas virtuales de 360º es una pasada navegar por ejemplo por la de Berlín.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...