Saltar a contenido

AGUJERO EN EL CARTER


rafag

Recommended Posts

Pues no sé yo...., eso se debería poder soldar...

Seguramente la mejor forma es en lugar de tapar, poner una placa alrededor y soldarla. Lo malo es que como esté muy cerca de la juntura de carcasa con carcasa mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no sé yo...., eso se debería poder soldar...

Seguramente la mejor forma es en lugar de tapar, poner una placa alrededor y soldarla. Lo malo es que como esté muy cerca de la juntura de carcasa con carcasa mal...

ese ha sido el problema que el agujero no es que esté cerca de la junta es ha sido en la junta, en el puto centro!!!!!!!! tiene un agujero de media luna en cada lado de la junta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, entonces la unica manera de dejarlo bien es abrir mitades, recargar y luego planear con mucho mimo si puede ser a mano y mirando con una superficie lisa, lisa, lisa como va rebajandose hasta quedar planificado sin joder el material original de alrededor para que al cerrar quede todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy jodido, de momento lo voy a dejar como está a ver si aguanta con la placa, toda la soldadura que le han puesto y el nural y cuando toque abrir el motor para hacerle algo lo desmonto y haré lo que dices... GRACIAS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi te has complicado la vida de mala manera, eso bien limpio lijado y soplado con nural 21 tienes para toda la vida, y si no te fías wurth vende uno parecido aun mas duro.

Hay infinidad de tapas de embrague arregladas con nural21 y aguantan carros y carretas y están en un lugar mucho mas expuesto que tu carter.

Muchas veces las soluciones mas sencillas son las mejores, yo nunca soldaría un cárter sin desmontar, estas seguro de que ningún reten se ha recalentado y ahora no selle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi te has complicado la vida de mala manera, eso bien limpio lijado y soplado con nural 21 tienes para toda la vida, y si no te fías wurth vende uno parecido aun mas duro.

Hay infinidad de tapas de embrague arregladas con nural21 y aguantan carros y carretas y están en un lugar mucho mas expuesto que tu carter.

Muchas veces las soluciones mas sencillas son las mejores, yo nunca soldaría un cárter sin desmontar, estas seguro de que ningún reten se ha recalentado y ahora no selle?

La verdad es que no estoy seguro de nada :( , ahora además del miedo a que que pierda aceite has añadido un miedo más :lol: :lol: .. sobre el nural he oído de todo, que no me fíe, que es perfecto.. pero sobre la soldadura sólo he escuchado que es definitiva... no se... cuando abra el motor lo haré bien y así no iré acojonado.. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...