Saltar a contenido

ZONA MACHACONA CON PASOS ALGO PELIGROSOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola compañeros....

este finde fuimos a una zona muy divertida en la ke tienes ke llevar todos los sentidos al 100%,en un principio ibamos hacer la ruta 6 pilotos,pero antes de empezar la duro,la bmw de lolo se le vino abajo la bateria y como no tiene pata de arranque opto por no continuar,juanma ke iba con el,en el coche tuvo ke acompañarle y al final kedamos los 4 ke salimos en el video..

es una zona muy divertida pero tiene un punto en el ke tienes ke tener mucho cuidado,ya ke hay un precipicio y te puede amargar la salida,les aviso del riesgo y les digo ke por precaucion hagan ese tramo empujando la moto,uno iba un poco de valiente y la moto se le iba hacia tal.

en un tramo de pista,noto ke se me mueve mucho la moto y me paro a comprobarlo,la tenia algo floja y la verdad muy desgastada,compruebo si eran los rodamientos y tampoco..al final segui con esa sensacion y en la zona de escalones ya no lo notaba tanto.

la ruta tiene unos cuantos km para la moto de rober ke se kedo sin caldo a falta de 15km,suerte ke hay gente muy cochina y encontro una botella de zumo...

espero ke os guste el video tanto como a mi la ruta.. :P

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena salida y con bastante piedra, y ademas para darle emocion a la ruta pinchazo incluido

salu22 y ggass

La verdad ke si ke había piedra...al final sólo llevaba la rueda muy floja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...