Saltar a contenido

cross country caspe

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    55

  • quarter2008

    22

  • Hoztia

    6

  • murchi

    3

es impresionante la cantidad de fotos que has tirado muy guapas por cierto, y encima la niebla que hacia.

La carrera muy guapa sali muy frio, la moto no arranco y me toco remontar, pero cuando llegue a contactar con el coletas y sanz despues de jugarmela adelantando a la gente que casi era imposible, piedras por todos los lados una niebla cerrada que habia que ir sin gafas yo con lentillas y el coletas estrujando la dos y medio a fondo hasta que cometio un error y le pasamos sanz y yo, luego empezo la batalla entre nosotros y como se defendio el colega me costo y ya por fin me quede solo sin presion y pude ir un poco mas relajado, al final me gusto el trazado y no pude con la cabeza rodaba mas deprisa que yo tengo que aprender a ir mas rapido si quiero estar delante asi que me conformo con la quinta plaza.

te estube buscando quarter con coletas pero no te encontre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como dice DELA HOZ una carrera muy guapa ,aguante dos vueltas con sanz y de la hoz achuchando y en una curva se me calo la moto y se escaparon , yo reposte la 250/2t pide mucha gasofa y hoztia no paro eso quieras o no es una diferencia pero bueno no creo que le aguantara el ritmo toda la carrera es un piloto muy fino y a mi me queda mucho por aprender

quarter te via amigo pero luego no te encontre , mil gracias por las fotos pero me quede con ganas de verte

un saludo y enhorabuena a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder quarter, venga a leer tus cronicas y tus comentaris enla web y te tengo en frente media mañana y ni puta idea, en el paso de la carretera el gordo de la mochila gris a la espalda con la camara tipo chino en Marbella soy yo, enhorabuena por el capazo de fotos que has colgado, y a la organizacion un 10 por lo menos en lo que yo vi todo perfecto, en especial gracias a uno de los de control que iva con una gas gas 250 que tu has sacado muy guapo en la zona de padock que nos indico donde encontrar las zonas mas espectaculares del recorrido, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por este par de fotillos que has hecho quarter :D

Por cierto, ¿que hacían los del Seprona por ahí?

¿Competían, venían de espectadores o estaban vigilando?

Llegaban a ver la manga de los pro´s :lol:

(a tomar notas de persecucion)

Te has fijado que "amotos" llevaban :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te falta una quater?????????? :lol: :lol:

es broma gracias por esa cantidad de fotos tio.

AL MENOS YA SABRAS DIFERENCIAR ENTRE UN ENDURO Y UN CROSS COUNTRY (resistencia de enduro), ¿no?

Si tengo que poner la que falta, te la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, Coletas, pues yo si que os vi, pero ni parabais :cry: . Es como si hubiese rancho y llevarais un mes sin comer, joios :lol:

Buenisimo el pique que os llevabais (sobre todo en la salida :P ) y eso que os soltaron un minuto y medio despues que al peloton, pero los pillasteis enseguida :!:

En la carrera de los pros nos fuimos a ver el paso bajo la carretera y por eso de ahi a comer que se hacia tarde (el rancho nos esperaba ahora a nosotros :wink: )

A ver si en Lagunilla ponen la cosa de tal forma organizada que podamos coordinarnos todos el domingo. Alli nos vemos, clanes chichiuan & pt2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder quarter, venga a leer tus cronicas y tus comentaris enla web y te tengo en frente media mañana y ni puta idea, en el paso de la carretera el gordo de la mochila gris a la espalda con la camara tipo chino en Marbella soy yo, enhorabuena por el capazo de fotos que has colgado, y a la organizacion un 10 por lo menos en lo que yo vi todo perfecto, en especial gracias a uno de los de control que iva con una gas gas 250 que tu has sacado muy guapo en la zona de padock que nos indico donde encontrar las zonas mas espectaculares del recorrido, gracias a todos.

Hombre, yo si me acuerdo de ti :oops:

Llegasteis y os pusisteis delante de "mi fotografa" y ella ........ se fue a otro lado :lol:

Claro, muy buena gente Vicente, Tomas, David, Pepe, ...... , y el resto de caspolinos que se curran las mejores carreras de nuestra region. A la vista esta que hubo pocos conflictos quitando el de la niebla que si no la cambian de fecha solo la podrian sustituir por el cierzo cabron, organizacion en el parking de los coches para que no se montara la de dios con los espectadores, y ningun sitio peligroso ni para publico ni para participantes y recorridos con zonas suficientes como para poder realizar adelantamientos :lol:

A ver si en la proxima ......

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tapar a tu fotogrfa lo hice para que cambiara de plano que sino le salian todas las fotillos del mismo lado jajajajaj, una autentico vendaval fotografico de veras que si, haber si tengo un rato y cuelgo las mias que tambien hice unas cuantas en otras zonas del recorrido. Un saludo galan y haber si algun dia coincidimos. ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...