Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estimados señores, soy Alex y mi "chica" es una TTR 250. Los dos estamos entraditos en años pero con muchas ganas de pasar buenos ratos con vosotros. Por cierto hace poco que he cambiado mi XJ 600 N por la "pedorra" como le llamo cariñosamente y me gustaría contactar con gente maja y tranqui que salga por la zona de Rivas-Vaciamadrid, Arganda y aledaños. Birras virtuales para todos y nos vemos por esos caminos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido alex la edad no importa para este deporte yo vivo muy lejos de alli y no creo que coincidamos nunca en el campo pero te acepto una birra un saludo a y muy original el mote de tu maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, quien mas quien menos tienes un secreto asi que no te preocupes por la edad y a disfrutar de la pedorra como le llamas a tu maquina.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos socio y bienvenido yo tampoco soy un chaval; a mi chica la llamo anacleta pero eso es cosa de cada uno ya sabes. Yo vivo en la otra punta de madrid, pero existe una cosa que se llaman carros por lo que no se puede descartar que nos tomemos unas birritas cualquier dia gas y barro coleguita :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, así da gusto. Me lo estoy pasando teta viendo los videos de vuestras salidas. La "pedorra" está pasando revisión, :lol: pero este domingo seguro que podré darme una vueltecita.

Bueno lo dicho, gracias y birras para todos y nos vemos por esos caminos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...