Saltar a contenido

Problema carburación y duda de que pistón poner


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos os explico el problema tengo una vieja puch x10 y en relentin se para y al acelerar de golpe también se tiene que acelerar poco a poco hace poco la revisaron (entre comillas ) creo que es el circuito de baja del carburador también salió la bujia muy seca puede ser que este muy fina y ya de paso le quiero cambiar el pistón cual me aconsejáis poner y que precio tienen los pistones de 49cc estoy oxidado con ellos un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de acelerar poco a poko es por el filtro del aire que no tendra puesto o estara roto lo del relentin suveselo para que nose pare la moto elpiston de un 49 de marca tnt suele costar 10 a 15 euros el original te saldra muxo mas caro de 60 para arriba y la bujia tenes que estar seca ya la parte de arriba osea lo blanco y eso y lo de abajo tambien tene que estar seco negro pero seco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Revisare lo del filtro y esque en las 250 que tengo la carburación la tengo gorda solo que no es lo mismo por eso no sabia que pensar al sacar la bujia seca y donde puedo comprar por internet un pistón de 49 un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...