Saltar a contenido

Recambios en Barcelona


Kalay

Recommended Posts

Hola.

Tengo vista una TM y quería saber que tal va el tema recambios, especialmente en Barcelona. ¿Habéis tenido algún problema?

Y por otra parte ¿que tal la calidad de los componentes? ¿que tal envejecen?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Tengo vista una TM y quería saber que tal va el tema recambios, especialmente en Barcelona. ¿Habéis tenido algún problema?

Y por otra parte ¿que tal la calidad de los componentes? ¿que tal envejecen?

Gracias.

Pues diciendote un resumen muy resumido ;D:

2T: como dios... (con su respecto mantenimiento, por supuesto)

4T: Bien... muy bien... si las tienes bien mimaditas

De 2T aun... Pero de 4T, te recomendaria coger del 2008 en adelante... Por comentarios que leo por aqui, por Internete... No tienen por que dar problemas, si, repito:

si las tienes bien mimaditas

Y respecto a 2T, de respuesto: lo bueno que tiene TM al ahora de pedir alguna pieza algo importante, es que, sea el año que sea, le vale esa misma pieza con la moto actual (en este caso, año 2012). A mi en mi caso, del año 2000, tengo un encendido de la 2010, pistón de una 2011... Y todo ello lo cambié cuando llego su momento, su desgaste digo :roll: . Y al tener piezas más actuales, se notan a la hora de la verdad :mrgreen:

LLama a Riudalbas, y preguntale todo lo que quieras, te contestarán amablemente, y son buena gente, aparte de saber muchísimo de la marca (ya que son los que importan las piezas de casa, de Italia)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Oliana (Lleida) tienes el primer importador de TM's que hubo en España (Riudalbas). Haces una llamada, das la dirección y te manda la pieza. Si no llevas tú la moto o ahí o vas a buscar el recambio ahí.

Yo acabo de comprar una TM 144 2T y es una pasada :mrgreen: Aunque ya hacía muchísimo tiempo que las TM's 2T me traían de culo y tenía ganas de tener una... tras mucho ver fotos, vídeos y leer muchísima información, opiniones, etc...

No creo que te arrepientas, y más si es 2T :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Si la moto seria 250 o 300 2T.

Oliana me cae lejos para ir por una pieza o llevar la moto pero si la envían rápido no hay problema. Por lo que he leido la gente está muy contenta con TM. Tenía miedo que fueran como Ducati o Aprilia hace unos años, que si que sus motos eran mejores que las japos pero tenían muchos más problemas, reparaciones más caras y tardaba mucho en los recambios.

Gorka_93: ¿que tal aguanta los años la TM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorka_93: ¿que tal aguanta los años la TM?

Muy bien, no me puedo quejar... Estoy bastante contento con ella... jeje :)

Ya nos dirás que hicistes al final, si te la cogistes o no :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...