Saltar a contenido

Re: Presentación y Video última salida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Elook - Gas Gas 300 Six Days 2010

Muy buenas Compañeros,

Ya llevo varios años en éste foro consultando vuestras crónicas, disfrutando con vuestros videos, obteniendo buenos consejos técnicos (a veces no tan buenos :D), ...., pero sin participar mucho!!!.

Hace unas semanas me compre una cámara (la Drift HD) con la que ya hemos grabado varias salidas; os adjunto el video de la salida de éste sábado haber que os parece?.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole ole y ole.Si señor eso son trialeras y lo demas son tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Son de las que cuando estas en faena piesas quien me mandara meterme por aqui, pero cuando las terminas es la mayor satisfacción que puedes terner.

Aqui va una que hice yo este fin de semana pasado

Es pequeñita y tampoco tiene demasiada complicación, pero bueno ai esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elook - Gas Gas 300 Six Days 2010

Muy buenas Compañeros,

Ya llevo varios años en éste foro consultando vuestras crónicas, disfrutando con vuestros videos, obteniendo buenos consejos técnicos (a veces no tan buenos :D), ...., pero sin participar mucho!!!.

Hace unas semanas me compre una cámara (la Drift HD) con la que ya hemos grabado varias salidas; os adjunto el video de la salida de éste sábado haber que os parece?.

Gassss

buen video, lastima que este a solo 480, pues esa camara hace muy buenos videos a 720 y 1080, tengo la misma... :P

lo que mas me ha gustado, a parte de la trialera que me encanta, es la herramienta de reparacion de puño de gas que has improvisao... :lol: :lol:

subscrito, esto promete... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ole ole y ole.Si señor eso son trialeras y lo demas son tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Son de las que cuando estas en faena piesas quien me mandara meterme por aqui, pero cuando las terminas es la mayor satisfacción que puedes terner.

Aqui va una que hice yo este fin de semana pasado

Es pequeñita y tampoco tiene demasiada complicación, pero bueno ai esta.

esta muy guapa, si señor, pero... :?

un consejo, pon la càmara donde se vea, al menos, el manillar o el guardabarros delantero o algo, si le quitas el sonido no se sabe si vas en un caballo, andando, en moto, en quad... :? :?

subscrito :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría hacer una reflexión pero sin que nadie se moleste por favor que soy el primero que disfruto de ver estos vídeos que os curráis.

Pero, ¿no sería mejor no dar nombres de las zonas por donde discurren? Alguna la conozco y en el pueblo no es que nos aprecien mucho, esto está al público y es muy fácil mandarle el enlace a cualquiera para quejarse y decir....lo veis pues esto todos los fines de semana, aunque no sea cierto.

Tendría menos peligro si no pusiéramos ningún nombre que identificara la zona y evitáramos vídeos o que los editáramos para que no demos pistas de por donde están grabados.

Saludos y muy chulos los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría hacer una reflexión pero sin que nadie se moleste por favor que soy el primero que disfruto de ver estos vídeos que os curráis.

Pero, ¿no sería mejor no dar nombres de las zonas por donde discurren? Alguna la conozco y en el pueblo no es que nos aprecien mucho, esto está al público y es muy fácil mandarle el enlace a cualquiera para quejarse y decir....lo veis pues esto todos los fines de semana, aunque no sea cierto.

Tendría menos peligro si no pusiéramos ningún nombre que identificara la zona y evitáramos vídeos o que los editáramos para que no demos pistas de por donde están grabados.

Saludos y muy chulos los vídeos.

Juakinen tienes toda la razon.De hecho no suelo poner nombres de los sitios.Pero este video no tenia pensado publicarle y le puse ese titulo.Ya esta modificado, asi no hay problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y haber si un dia coincidimos con los del comando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría hacer una reflexión pero sin que nadie se moleste por favor que soy el primero que disfruto de ver estos vídeos que os curráis.

Pero, ¿no sería mejor no dar nombres de las zonas por donde discurren? Alguna la conozco y en el pueblo no es que nos aprecien mucho, esto está al público y es muy fácil mandarle el enlace a cualquiera para quejarse y decir....lo veis pues esto todos los fines de semana, aunque no sea cierto.

Tendría menos peligro si no pusiéramos ningún nombre que identificara la zona y evitáramos vídeos o que los editáramos para que no demos pistas de por donde están grabados.

Saludos y muy chulos los vídeos.

Juakinen tienes toda la razon.De hecho no suelo poner nombres de los sitios.Pero este video no tenia pensado publicarle y le puse ese titulo.Ya esta modificado, asi no hay problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y haber si un dia coincidimos con los del comando.....

Eso está hecho, viene mucho calor pero buscaremos la forma, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleee elook!!

chapó muy buenos esos videos, he visto el el la trialera, y luego otro que tienes por you tube, el del pique en la riera, o donde estaís en el bar con el chupito vaya! :lol: salut!!! :mrgreen:

¿De donde sois? la zona muy guapa con buenas trialeras i en el otro video senderillos guapos! :D

Salut i gasss companys! desde l'Alt Penedès! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oleee elook!!

chapó muy buenos esos videos, he visto el el la trialera, y luego otro que tienes por you tube, el del pique en la riera, o donde estaís en el bar con el chupito vaya! :lol: salut!!! :mrgreen:

¿De donde sois? la zona muy guapa con buenas trialeras i en el otro video senderillos guapos! :D

Salut i gasss companys! desde l'Alt Penedès! :wink:

Gracias x@by!!,

Somos de varias poblaciones de la comarca del Vallés (Barcelona), normalmente nos movemos por las comarcas del Vallés Occidental, Oriental, y Maresme, puntualmente también por el Tarragonés, que es de donde son esos videos, es una zona pedregosa muy muy guapa!!!! :D

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...