Saltar a contenido

bomba tm en 125


edu21

Recommended Posts

tmxcorredoiras

En el 2007 la bomba de embrague de origen era la ajp, la misma que montaban las gas gas y que va muy bien en las gas gas segun sus dueños, pero en la tm no va tan fina, aunque segun gustos. Habia gente que la cambiaba por una magura o brembo y decian que iba mejor. Las tm anteriores (alrededores del año 2000) montaban una bomba grimeca, y las mas modernas montan la brembo.

Con la ajp se me fatiga a veces el embrague, si pasas 30 min o una hora sin parar en tiraleras muy lentas, abusando de embrague, se fatiga y el tacto era todo o nada, no conseguia controlar bien el embrague... no se si será cosa de la bomba o de los discos de embrague, el caso es que el comportamiento es todo o nada. Con la 144 (lleva brembo) no me ha pasado nunca por eso supongo que sera cosa de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Funciona perfectamente,yo lo hice al reves en una ktm y funciono lo unico que a lo mejor por lo que he escuchado y leido el reten de la bomba del motor se corroe pero a mi por lo menos en la ktm no me dio problemas y respeto a la bomba del motor puede ser que tenga algo de desgaste el material y por eso te salta la torica,a mi me paso algo parecido

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=120648&start=30&st=0&sk=t&sd=a

por lo que veo ya cambiaste la bomba,revisa que apriete bien la bomba en el carter y no tengas un tornillo pasado,eso tambien es un motivo,sino ya pues mira la varilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...