Saltar a contenido

Re: Lavado de cara a mi yzf 250 /05


asdrubal

Recommended Posts

ahhhhhhhhhh entendido, que son los que corresponden a tu año.

Yo llevo los antiguos, los "feos", y claro...los que llevas es que son mas bonitos.

pues no te van a servir, porque yo intente acoplarle los mios a la yz de un amigo y no le servia los anclajes de los tornillos son distintos y no creo que valga la pena estar adaptándolos, por si te interesa estoy vendiendo un juego de plásticos y demas...para la moto:

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 504968.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas,yo tmbn tengo la yzf250 05 y keria cambiarles los plasticos y ya puestos ponerles del 2006 o 2007 sabrías decirme si seria posible y no hubiese ningún problema d anclaje ¿? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wenas,yo tmbn tengo la yzf250 05 y keria cambiarles los plasticos y ya puestos ponerles del 2006 o 2007 sabrías decirme si seria posible y no hubiese ningún problema d anclaje ¿? Gracias

solo puedes ponerle el portanumeros y el guardafangos delantero, y aun asi el portanumeros no encaja muy bien en la horquilla que cuesta un poco.. de resto no te vale ninguno (comprobado) los plasticos de la yzf eran para el chasis de aluminio y no te sirven

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...