Saltar a contenido

Re: Lavado de cara a mi yzf 250 /05


asdrubal

Recommended Posts

Buenas a todos les enseño mi yamahita que le hice hoy un lavado de cara,bueno los extras son: guardafangos delantero de la yzf 2008 puesto que es mas bonito que el original le da otra pinta la verdad, también le compre los plásticos de la horquilla nuevos puesto que los míos estaban amarillentos y hechos polvo...El colín también se lo e cambiado conseguí el original con la pegatina que traía original la yzf del 2003 aunque la mia es 2005 pero llevan el mismo colín... nose ahora se ve nuevita nuevita que opináis? me gaste 60 euros en total 20 cada guardafangos y 20 los plásticos de la horquilla, aunque salían 25 y el tio me rebajo 5 euros

dsc05984av.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha quedado bien :) , yo le podría unos protectores de chasis ufo , quedan de lujo , yo los llevo en la mia y van muy bien :oops:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=11354" onclick="window.open(this.href);return false;

y le pondría alguna pegatina en el guardabarros delantero , del estilo de las del trasero :wink:

joder me gustaria comprarmelo puesto que los mios son de aluminio y son artesanales se ven algo feillos, esque aqui en Tenerife no se consiguen los de plastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha quedado bien :) , yo le podría unos protectores de chasis ufo , quedan de lujo , yo los llevo en la mia y van muy bien :oops:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=11354" onclick="window.open(this.href);return false;

y le pondría alguna pegatina en el guardabarros delantero , del estilo de las del trasero :wink:

joder me gustaria comprarmelo puesto que los mios son de aluminio y son artesanales se ven algo feillos, esque aqui en Tenerife no se consiguen los de plastico

compralos en motocrosscenter , te los envian allí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ha quedado bien :) , yo le podría unos protectores de chasis ufo , quedan de lujo , yo los llevo en la mia y van muy bien :oops:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=11354" onclick="window.open(this.href);return false;

y le pondría alguna pegatina en el guardabarros delantero , del estilo de las del trasero :wink:

joder me gustaria comprarmelo puesto que los mios son de aluminio y son artesanales se ven algo feillos, esque aqui en Tenerife no se consiguen los de plastico

compralos en motocrosscenter , te los envian allí :wink:

ya los e comprado por 20 euros polisport de una yamaha yz de 2 tiempos de 1998 y se los e adaptado es bastante facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo dicho como no conseguia los cubrechasis decidi comprar unos que vi en una tienda de una yamaha yz 125 de 1998 creo recordar que era... de la marca polisport(no soy partidario de esa marca es una mierda en cuanto a plasticos, pero era lo unico que encontre...) bueno adaptarlos fue facil, un par de cortes diminutos aqui y alla para que encajaran y listo, este es el resultado:

img4430w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4431i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siguiente que le e puesto a sido un relog con cronometro velocimetro y todo el tema, funciona con gps via satelite y para contar las vueltas que doy en el circuito, cronometrarme y ver la velocidad esta que te cagas, se carga la bateria con usb...

img4433f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como el guardafangos de la yamaha de 2008 que le puse quedaba medio raro sin su portanumero le quite el de 2005 mio y le compre uno de 2008 a juego con el guardafangos, queda mucho mejor se ve mejor en cuanto a estetica la moto...

img4428ud.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy muy bonita, una pregunta.........

Los protectores de horquilla, de que modelo son? ¿los tuviste que adaptar?

Graicas !

los protectores de la horquilla son los que llevan las yzf a partir de 2005 y son de ufo, la de 2004 traia otro modelo que a mi no me sirve, porque llevaban otra horquilla mas antigua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...