Saltar a contenido

ajustar SAG rmz 250


Henry SR

Recommended Posts

hola a todos!!!! soy nuevo por aqui, la cuestion es que adquiri una rmz 250 2008 de motocros hace como un mes, pero no me dieron el manual de la moto.... :? :? :? y quisiera saver si alguno de vosotros me puede decir las medidas correctas para ajustar el sag y desde donde tomarlas, o mejor aun si me pudieseis pasar un enlace para descargar el manual de alguna parte

un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que te ayuden para tomar las medidas.

Para el amortiguador trasero, mides la distancia, por ejemplo, como el siguiente dibujo:

SAG1.jpg

1-Medir la distancia con la moto subida al caballete.

2-Despues mides con la moto en el suelo. Deberia darte una distancia entre 50 y 60mm menor.

3-Ahora contigo subido a la moto, lo ideal es subir vestido de romano, con los pies en los estribos, un amigo sujeta la moto y otro mide la distancia. Deberia tener una diferencia a la primera distancia de entre 90 y 100mm.

Si la distancia es mayor puedes probar a compensarla dando mas precarga al muelle, apretando las tuercas que comprimen el muelle.

Si es menor deberias aflojar un poquito el muelle.

Si no logras ajustar las medidas quizas deberias cambiar el muelle a tu peso.

Para la horquilla tambien se hacen las tres medidas, encima del caballete, en el suelo con y sin piloto.

Deberia andar sobre los 30 o 40mm sin piloto y los 60 o 70mm con piloto.

Si te sales de ahi significa que no llevas los muelles adecuados a tu peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias santikos!!! :D :D este finde intentare ponerla a punto :wink: a ver si no me toca cambiar muelles :roll: :roll: :roll: si no intentare dejarla lo mas aproximada posible y mas adelante me pillare unos muelles adecuados a mi peso

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...