Saltar a contenido

necesito consejos; mejor moto para motocross

Puntuar este tema:


tanyy

Recommended Posts

hola muy buenas a todos estaba pensando en ponerme en serio con el cross este verano tengo un yamaha yzf 426 pero tenia pensado renovarla y comprarme otra para darle fuerte al motocross y no se que moto pillarme, por que 250 4t no se nunca he cogino una en un circuito y pienso que va a tener muy poco potencia aunque seguro que me equivoque pero bueno el caso es ese que moto me aconsejais para hacer cross y competir, ya se que cada uno tienen sus gustos y como motos hay colores pero weno para tener una idea, mido 1,78 y psare unos 78 kilos espero vuestra respuesta gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siemrpe he chapuzeado un poko en los circuitos pero sobre todo he hecho enduro y buscaba la moto ideal para el motocross!

bueno segun me dices y me dicen me boy a plantear lo de pillarme una 250 4t! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tacharan de cenizo pero... Te diria que antes de decidirte por una u otra,intentases probar "un poco de todo(no pensemos en guarradas,solo hablo de motos)",pero lo que te digo,vale mas intentar probar una 125 2t por aqui,una 450 por allá... una 250 4t es un bicho genial,yo tenia la CRF 250 y no puedo estar mas contento con ella. mi voto seria por una de esas,ya que las encuentro que tienen la combinacion perfecta para la diversion entre agilidad y potencia (no digo que las 450 no sean divertidas,pero exigen muchisimo mas fsicamente y al ser tanto"bicharraco" no se permiten tantos errores) No obstante,me reitero. prueba un poco de todo y despues saca tus conclusiones y coge lo que mas te guste y aquello con lo que mejor te lo pases,si no eres profesional las competiciones son "lo de menos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

si la vas a comprar nueva.. KXF 250

eso si, la horquilla de doble cartucho no me convence, pero es de lo que mejor va y el precio no esta nada mal, ahora las de 2012 las tienes ya por 5990€.

Yo tengo la 450F de 2011 y en potencia... es un reactor, ni Honda ni Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...