Saltar a contenido

radiador que pierde tras una caida bastante hardocre.


Recommended Posts

bueno, el tema esque un colega se ostió,. y el radiador se ha visto afectado...

pierde de entre las celdillas y en la parte de abajo el tubito ese donde se engancha el tubo de goma que va al cilindro. ( no me acuerdo como se llamaaaa ! )

bueno, alguna idea de como solucionare ste problema algun material de reparacion o algo que se pueda hacer porque tengo entendido que un radiador es caro.. y pa encontrar uno por ahi.... dificil no?

bueno saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si encuentras el agujero que pierde alomejor lo puedes tapar con Nural y probar a ver si aguanta,sino,intenta buscar un radiador de 2º mano,porque nuevos son bastante carillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la fuga no es muy grande ves a HPB y dile a cobi si se puede arreglar y por 40€ lo puedes tener arreglado!

Ya diras si se puede o no! y sino algun desgüace y se le hace un apaño!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola perokeco,

Normalmente el agua de una moto en caliente, alcanza mucha presión, por lo cual cuando se rompe un radiador, suele salir un chorro de vapor muy cantazo.

A lo que vamos, o la rotura es muy pequeñita, alguna celdilla rota o es refrigerante que ha salido al volcarse la moto. Muchas veces el refrigerante vertido, se queda por los vordes del radiador y va callendo poco a poco, cuando se mueve la moto. Darle un mangerazo y ver luego si sigue pasando, que yo creo que no.

Si se ha roto una celdilla, existen productos que se introducen en el circuito de refrigeración para taparlos. También hay sitios donde los arreglan.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Lo mas economico, rapido y duradero es llegar a una tienda de repuestos del automovil, tipo grupo peña... y le pides un par de botes de tapafugas para rafiadores, se lo hexas al awa del radiador de la moto, la dejas un rato arrancada para k se caliente bien el radiador y listo!!!! radiador nuevo, sin fugas por muxo tiempo. Yo llevo con el mio reparado asi 2 años y pico ya y sin ninguna fuga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi aqui en coruña me cobraron 8 euros en una tienda de radiadores por repararmelo y lo tenia bastante jodido.asique si hay alguna tienda de radiadores por tu zona no lo dudes,que por 10 euros te lo dejan de puta madre.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...