Saltar a contenido

ITV KLX300: Instrucciones montaje KIT ITV. ¿Alguien lo tiene


juan galvez

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro. Soy usuario de Kawa, pequeña Kawa, KLX300 y después de haber leido lo que publicais por el foro sobre esta moto me considero un ignorante en lo que a conocimiento de mi moto se refiere.

Os quería pedir ayuda para poder montar el kit de ITV de la moto. LO tengo al completo, solo me falta el porta faro trasero pero eso no es problema. Ya lo conseguiré.

Quería saber si alguien tiene las instrucciones de montaje del kit de itv A mi me lo dieron nuevo cuando compre la moto pero no se que he hecho 11 años de después con las instrucciones. Si alguien lo tuviera le agradecería que por favor mlo enviara via email o por correo.

Gracias a todos y por favor seguir predicando sobre la KLX300.

Un saludo y gracias,

Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, recuerdo que las KLX300 que se matricularon por ese entonces venían con un kit muy muy espartano hecho en España para homologar la moto. :roll: :roll: :roll:

A ver si alguien tiene esas instrucciones, pero lo veo complicado.

Se que lleva los intermitentes, luz de frenos delantero y trasero, espejos...no recuerdo si cincha para el pasajero...a ver si encuentro algo por ahí.

De todos modos es todo muy básico. Espero que tengas el escape con el retenedor original. Medidas de ruedas con indice de carga y velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward,

Muchas gracias por tu tiempo. Yo no soy muy manitas he intento encontrar el manual para montarlo yo mismo y no gastarme la pasta para un mecánico.

He mirado mucho por internet y lo más cerca que he estado es un colega que vende el kit y dice que tiens las instrucciones. Le voy a escribir a ver si me las envía.

De todas formas si me encuentras algo te lo agradecería.

Un saludo,

Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...