Saltar a contenido

(APLAZADA)¡¡¡ENTRENOS DE RESISTENCIA 20-5-2012 SAZA TEAM CLU

Puntuar este tema:


Recommended Posts

SEÑORES AYER ESTUVE VIENDO EL RECORRIDO Y ¡¡¡¡¡¡¡VAIS A ALUCINAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TERRENO NO PUEDE SER MAS ENDURERO PRECIOSO Y ESO SI DOSIFICAR Y ACABAR ES LO IMPORTANTE EN ESTOS ENTRENAMIENTOS

LA ZONA ME RECORDO MUCHO A HERENCIA Y A CAMPILLO DE PARAVIENTOS

LO QUE SI OS VOY A PEDIR ES QUE ADELANTEMOS LO ANTES POSIBLE LA INSCRIPCION PARA VER SI PODEMOS DAR LA SALIDA A LAS 10:00 HORAS MAS QUE POR NADIE POR VOSOTROS QUE SE ACABE LO ANTES POSIBLE POR LA CALOR

UN SALUDO Y AUMENTAR UN POQUITO LA PRESION DE LOS NEUMATICOS POR POSIBLE LLANTAZO ""PRIBILEGIADOS MOUSSE""""

UN SALUDO DE SAZA TLF 925 120 642

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    4

  • Ruralaventuraoffroad

    4

  • zapping

    4

  • kacheto

    4

por fin conocere a Saza:¡¡¡

haber Saza preguntare por ti, yo llevo una vito blanca de las nuevas y una gas gas seminueva¡¡¡ me sacare licencia alli mismo.. estoy neviosito , con la prueba jejejej

ya hablamos ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, soy de la zona, y conozco bien el terreno, así que os digo sin lugar a duda que va a ser una carrera muy bonita y algo mas dura y técnica que el recorrido de Ocaña, para quien haya ido. Mucha piedra, algunos escalones y los antebrazos agarrotados. No me se el recorrido, solo he oido cosas y creo que lo han montado muy muy bien y va a estar genial también para el público, ya que me consta que el ayuntamiento apoya el evento (cosa muy de agradecer).

Nos vemos todos el Domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala un saludo a todos,

A esta si que voy así que espero veros por allí, y así pasar un bonito dia de carreras, enhorabuena por este tipo de carreras, ojalá todo salga bien, nos vemos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA LUCHANDO ENCONTRA DE LA SUSPENSION DE LA CARRERA NO QUEDA MAS REMEDIO QUE APLAZARLA PARA OCTUBRE YA QUE MEDIO AMBIENTE NO NOS DA EL PERMISO POR ALTAS TEMPERATURAS

YA TENIAMOS TODO EN LA MANO PREPARADO DOCUMENTACION EN FIN TODO PERO EN EL ULTIMO MOMENTO Y DESPUES DE LUCHAR AL MAXIMO PARA LA CELEBRACION DE LA PRUEBA TANTO ALCALDE DE SAN CARLOS COMO NOSOTROS SE HA DETERMINADO EL APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA

SIENTO MUCHO EL TRASTORNO QUE PUEDA CAUSAR PERO COMO YA HE DICHO HASTA EL ULTIMO MOMENTO HEMOS ESTADO LUCHANDO SI QUE ES VERDAD QUE LO TENEMOS TODO SOLUCIONADO PARA OCTUBRE PARA PODER REALIZAR ESTOS ENTRENOS TAN BONITOS

SI RECORDAROS QUE EL PROXIMO 27 - 5 - 2012 EL FIN DE SEMANA QUE VIENE TENEMOS APROBADOS UNOS ENTRENAMIENTOS EN FUENTE ALAMO EL MISMO SITIO Y DIA QUE LA CARRERA DEL REGIONAL PRIMERO SE HARIAN LOS ENTRENAMIENTOS Y LUEGO LA CARRERA HABRIRE UN POST CON ESTE TEMA

SINTIENDOLO MUCHO Y PIDIENDO DISCULPAS UN SALUDO DE SAZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si va a llover!!! Mañana bajan brúscamente las temperaturas!

Estos de Medio Ambiente no se enteran, en fin, gracias por el trabajo realizado y por los quebraderos de cabeza. Nos vemos en octubre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES

ANIMO SAZA..!!se que lo has intentado todo de buena fe...que me vas a contar a mi

del tema de organizaciones y papeleos...lo que pasa es que nos gusta sacar la moto al campo

y no clavar las rodillas ante la administracion...

te espero el 27 en Fuente-Alamo,campeon..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...