Saltar a contenido

GAS GAS vs KTM


jaime_senda

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    3

  • 111

    3

  • bENdER_WR

    3

  • mario_ktm

    2

8O 8O 8O 8O 8O 8O :roll: ¿¿¿Pero aun quedan ec250 de 2006??? ¿¿¿donde??? En Leon NI UNA. Comprate la gas gas . El sistema pds de la KTM es muy de cross y la gas gas es posiblemente la 2t de enduro mejor que existe

:wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He compredo gas gas ec 250 2006 por el precio, pero estoy muy contento, me exije menos fisico que mi antigua ktm 200 exc 2003 (que vendo). Es menos precisa pero más comoda y facil de llevar en sitios comprometidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaas, bueno, pues aquí teneis a otro Gasgasero nuevo. Me he pillado una 250 del 2006 también. Eso después de haber pesado y sopesado muchas nuevas y de 2ª pata. El factor precio-calidad-repuestos ha sido determinante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ya verás lo bien que va, es una moto muy noble y con la mala ostia que tiene que tener cuando tu se lo pide

s. Encima el recambio es barato y verás que si la mimas un poco no te va a dar ningún problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!! que pasa tios!! por fin parece que mi padre me va a comprar una moto grande de enduro, y bueno nose si comprarme la KTM EXC 250 o una GAS GAS EC 250, cual os parece mejor??

valen; KTM =6580 eUROS, Y LA gas gas =6150

Saludos!!

Ninguna de las dos, la gasgas es más mala que la carne pescuezo y por eso es más barata, y la ktm se mueve más que un saco de gatos, por no decir que no lleva suspensiones, conozco a uno que me dijo que uno que conocía su primo al caer de un salto se partió el espiñazo y los dos brazos por que el pds y la horquilla son muu secos... :lol:

Ahora en serio prueba y quédate la que más te guste... yo tengo una GG y va muy bien pero me gusta más la ktm... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como dice el refran para gustos hay coleres y entre KTM y GG pues la verdad es que no tienen mucho que ver a no ser en la cilindrada, depende del gusto de cada uno, si quieres 2 o 4 tiempos etc, ambas motos son increiblemente buenas, eso si una es mucho mas cara que la otra.

Con respecto a las orquillas, yo tengo una 2005 y dado que soy muy grande en peso y altura notaba que iba muy rara y que hacia tope an los saltos, lo solucioné cambiando muelles y aceite de orquilla y ahora va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Pues yo me he pillado hace 15 dias la EC 250 07 por 5250 asi que ese precio me parece una barbaridad.

Publicado: Dom Nov 12, 2006 10:46 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8)

Saludos i GASSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empeze con Ktm (del 2001 y 2004) y ahora tengo una Gas Gas y en cuanto motor y estabilidad me quedo con la Gaseosa, lo de los acabados es otra historia... bastante inferiores a Ktm (plasticos, inst. electrica, pintura), el embrague tampoco me gusta en la Gas Gas.

Al precio al que estaban antes y con amortiguador Ohlins y Marzzochi delante, me quedo con Gas Gas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...