Saltar a contenido

mucho aceite por el tubo escape


pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Hasta ahora llevaba un silencioso fmf power core 2 en mi gas gas 2001 pero ahora le he puesto el de serie he notado muchos mas bajos y va de lujo para mi mucho mejor que con el silencioso fmf, el problema es que por la junta me tira una pasada de aceite al basculante i las tapas cosa que con el fmf no pasaba no entiendo el por que puede ser? la mezcla se la hago al 2 con motul 800 sera demasiado? Esos es lo que pone en el manual. A ver si alguien me puede dar una solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!!

Hasta ahora llevaba un silencioso fmf power core 2 en mi gas gas 2001 pero ahora le he puesto el de serie he notado muchos mas bajos y va de lujo para mi mucho mejor que con el silencioso fmf, el problema es que por la junta me tira una pasada de aceite al basculante i las tapas cosa que con el fmf no pasaba no entiendo el por que puede ser? la mezcla se la hago al 2 con motul 800 sera demasiado? Esos es lo que pone en el manual. A ver si alguien me puede dar una solucion

prueba de bajar la mezcla de aceite yyo tengo una 300 ec racing 2010 y la llevo entre el 1 y el 1 1/2 %. y comprueba la junta de goma que va entre la bufanda y el esccape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo voy a probar por que a parte le cuesta mucho arrancar cuando llevaba la gasolina del tio que me la vendio arrancava a la primera y no sacaba aceite y ahora le cuesta mucho mas arrancar y el ralenti se lo he tenido que subir por que se paraba cosa que antes tampoca hacia,

la junta es nueva y las juntas toricasdel cilindro con el escape tambien se las puse el sabado, me pierde el aceite por el silencioso la parte de los tornillos allen que se saca para cambiar las fibras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo con bajar el porcentaje de la mezcla,te lo digo por experiencia.Primero intenta carburarla y prueba.La mia tiraba aceite por el escape,baje un poco el porcentaje y entre que tenia chicle pequeño y poca aceite gripe.Ahora la carbure y me echa un poquito,pero prefiero que manche a que vuelva a joder la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo por si acaso, pero mira si el sobrante de la tapa lateral izq. de la valvula de escape que no este obstruido o cerrado y se te llena de aceite y te lo tira al escape, nos paso el otro dia en una gg300 de un colega, le tiraba mucho humo, pensabamos que era la gasolina, la cambiamos con una mezcla al uno, se paraba al ralenti y no andaba bien, miramos todo, fue abrirlo y limpiar el exceso de aceite acumulado en la tapa y joder lo que andaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba tambien que estire bien en altas, si ves que no rompe bien arriba lo que tienes es la metralleta rota que provoca que no respire bien y mancha de aceite esa zona.

Revisa la carburación como te dicen los compañeros y si no haces pistas ni carretera puedes bajar un poco el porcentaje de la mezcla. Otros síntomas de mal arranque y gasolina sobrante pueden ser láminas rotas o abiertas , encendido a punto de caramelo o pistón/segmentos para cambiar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...