Saltar a contenido

PREPARANDO RUTA POR LOS MONEGROS (DOS DIAS 400KM)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola a todos,

me parece que os habeis equivocado?, está en catalan,

a ver si os enterais , de que este es un foro para todo el mundo y no tenemos la obligación de saber catalan !!!!

estoy harto de lkas faltas de respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia estos " Catalanes mal educados como es posible que se atreban a hablar......y lo que es peor, hacer bloggs en Catalan.....!!!!

! PATETICO ! pero bueno ya estamos acostumbredos.

De todas maneras es un blogg de rutas donde hay enlaces para descargar la rutas y fotos, si alguien esta interesado en alguna ruta de las que aparecen, me lo comentais y hago los comentarios en Castellano o os explico personalmente lo ue querais saber.

Con educación se puede ir a todos lados en Catalan o en Castellano, sin educación da igual la lengua que hables solo te escucharan quatro tontos como tu.

Si ponemos enlaces de paginas en inglés es una falta de respeto??

Lo siento es mi lengua y la uso siempre que puedo y quiero...

http://offmassaluca.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola a todos,

me parece que os habeis equivocado?, está en catalan,

a ver si os enterais , de que este es un foro para todo el mundo y no tenemos la obligación de saber catalan !!!!

estoy harto de lkas faltas de respeto

Me parece que no se a equivocado!!

com diuen al meu poble a cascarla

si tienes ganas de meter caña metete en un foro de politica!!!

no te molestes en responderme ni lo leere!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola a todos,

me parece que os habeis equivocado?, está en catalan,

a ver si os enterais , de que este es un foro para todo el mundo y no tenemos la obligación de saber catalan !!!!

estoy harto de lkas faltas de respeto

Me parece que no se a equivocado!!

com diuen al meu poble a cascarla

si tienes ganas de meter caña metete en un foro de politica!!!

no te molestes en responderme ni lo leere!!

perdona que te diga no ablamos de politica que siempre llevais el tema al mismo lado ,solo es que si algo te interesa y no lo entiendes jode.si quieres llegar al maximo de personas con el poss hazo en la lengua que mas se hable en el foro en este caso el CASTELLANO !!eso si si quieres que lo entienda todo el mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

me parece que os habeis equivocado?, está en catalan,

a ver si os enterais , de que este es un foro para todo el mundo y no tenemos la obligación de saber catalan !!!!

estoy harto de lkas faltas de respeto

Me parece que no se a equivocado!!

com diuen al meu poble a cascarla

si tienes ganas de meter caña metete en un foro de politica!!!

no te molestes en responderme ni lo leere!!

perdona que te diga no ablamos de politica que siempre llevais el tema al mismo lado ,solo es que si algo te interesa y no lo entiendes jode.si quieres llegar al maximo de personas con el poss hazo en la lengua que mas se hable en el foro en este caso el CASTELLANO !!eso si si quieres que lo entienda todo el mundo!!

Si estoy contigo y pienso lo mismo y Lo respeto!!

Pero si quiere que le " respeten" que respete el y ahora vuelvete a leer de la manera que lo a dicho :wink:

Estoy segurisimo que la intecion no era nada mala pero el a salido al ataque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

me parece que os habeis equivocado?, está en catalan,

a ver si os enterais , de que este es un foro para todo el mundo y no tenemos la obligación de saber catalan !!!!

estoy harto de lkas faltas de respeto

Me parece que no se a equivocado!!

com diuen al meu poble a cascarla

si tienes ganas de meter caña metete en un foro de politica!!!

no te molestes en responderme ni lo leere!!

perdona que te diga no ablamos de politica que siempre llevais el tema al mismo lado ,solo es que si algo te interesa y no lo entiendes jode.si quieres llegar al maximo de personas con el poss hazo en la lengua que mas se hable en el foro en este caso el CASTELLANO !!eso si si quieres que lo entienda todo el mundo!!

Si estoy contigo y pienso lo mismo y Lo respeto!!

Pero si quiere que le " respeten" que respete el y ahora vuelvete a leer de la manera que lo a dicho :wink:

Estoy segurisimo que la intecion no era nada mala pero el a salido al ataque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

aqui en este mismo foro he visto muchisimos enlaces a blogs y a paginas en ingles, yo no hablo ingles (disculpen mi incultura) pero jamas me he sentido ofendido por ello.Si hay una pagina dedicada al off-road en catalan que tenga contenidos que nos resulten interesantes no veo porque es una falta de respeto, no obstante el que no lo entienda que me pregunte y me ofrezco a traducir lo que sea del catalan eso si siempre con muchisimo respeto tanto a las personas como a sus culturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El Blogg está en Catalan por que es mi lengua y la de la gente de mi entorno.

He puesto algun enlace en este foro por que creo que hay temas: como rutas o salidas endureras que pueden interesar.

Todos mis mensajes son en castellano, por que tal como comentais es la lengua que se usa en este foro. No se me ocurriría escribir a qui en Catalán, eso si seria una falta de respeto, pero el blogg tiene la lengua que tiene y si alguien esta interesado en algún tema y no lo entiende yo ya me ofrecí encantado a traducirlo al castellano.

No tiene más importancia no es un tema politico, es un tema practico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Blogg está en Catalan por que es mi lengua y la de la gente de mi entorno.

He puesto algun enlace en este foro por que creo que hay temas: como rutas o salidas endureras que pueden interesar.

Todos mis mensajes son en castellano, por que tal como comentais es la lengua que se usa en este foro. No se me ocurriría escribir a qui en Catalán, eso si seria una falta de respeto, pero el blogg tiene la lengua que tiene y si alguien esta interesado en algún tema y no lo entiende yo ya me ofrecí encantado a traducirlo al castellano.

No tiene más importancia no es un tema politico, es un tema practico.

MEGAX,

Yo ni daría mas explicaciones, justificaciones.. pasaría de este tipo de comentarios que al final se lía y se desvirtúa el hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Megax y ktm_afondo.

Hay ciertos comentarios que es mejor ignorar,creo que vosotros habeis sido mas que correctos,no como otros,pero ed mejor dejarlo correr........

Me encantaria,si es posible,que me pasarais esa ruta pues me gustaria ir a los Monegros este otoño y no tengo ni idea de rutas y si son con trialeras mejor que mejor.

Saludos y mil gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los catalanes son malos, malos. Sólo hay uno bueno y por que le criaron en Burgos. Es más si te vas para el Garraf te cagas patitas por abajo. Y en Sitges ni parar. Malos, malos. Además que hablan con la nariz taponada. A mi me da lo mismo que hablen catalán o castellano, no les entiendo de ninguna manera.

Que tal Manel, llevo tiempo con ganas de saludarte. Ya me contó Txomin que sois unos enclenques.......

Anda que te hacen a ti falta rutas por los Monegros, preguntale a Miguel que debe de ser guía del lugar.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...