Saltar a contenido

Un muerto y nueve heridos en una carrera en Francia

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Al parecer dos motos se han tocado y han ido contra el publico que estaba situado en un mal lugar, muy cerca de la pista junto a un doble, hay un espectador de unos treinta años muerto y varios heridos graves, entre ellos una niña de seis años y uno de los pilotos está en coma.

http://www.midilibre.fr/2012/05/06/dma-accident-sur-la-course-de-moto-cross-un-mort-et-huit-blesses-dont-trois-grievement,496845.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya tela :shock:

Hay gente que no sabe colocarse en los sitios y se juega la vida, y organizadores que se la juegan por dejarles, el sabado en guernica habia un monton de publico en el enduro test en la escapatoria de la curva en un salto en bajada, si algun piloto se le hubiese ido ( ya hubo alguno casi) se hubiese llevado a 10 por delante al menos. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

D.E.P

Ojalá los heridos se recuperen bien.

Por las fotos la gente estaba tras la vaya, osea bien colocados, mala suerte, nunca sabes donde pasarán estas cosas, en muchas ocasiones nos libramos por suerte, en esta la han tenido mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fuf... que mal rollo me da leer este tipo de cosas.

Lo siento por todos los afectados, pilotos publico familia...

Creo que todos, cuando vayamos a alguna carrera, seamos pilotos o publico, si vemos a alguien mal colocado, no deberíamos de dudar ni un segundo en decírselo, que se cambien de lugar... a la mayoría no le importará hacerlo, y nos lo agradecerán.

Yo he visto cada peligro en las carreras que tela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...