Saltar a contenido

Pensando en vender mi dt :(


Julen-Dt

Recommended Posts

Weno gente os komento un tema ke llevo pensando dsd ace un pokiyo, se ke no es sitio apropiado para ke opineis esta serie de dudas XD pero bueno la cuestion es que ando pensando en vender mi dt125 Re para comprarme una motillo mas de enduro tipo ktm 125 o similar. Hasta ahora la Dt era mi moto perfecta ya que la queria tanto para utilizarla como unico medio de transporte como para acer alguna escapadilla , aunke en el tema de meterla en segun que sitios me limitaba un poco el tema de suspensiones y kalidades y tal , aunke me compensaba el exo de poderle sakar luego el uso por pueblo. LLevo 2 añitos con ella pero actualmente no puedo utilizarla nada mas que los fines de semana para hacer exclusivamente alguna salidilla por campo. Total el hecho es que, me recomendariais venderla? o sale poco rentable la opcion de venderla con los 10.000 km ke lleva a sus espaldas? Al ser asi por cuanto mas o menos me aconsejariais venderla ? la moto como ya e dixo tiene 10mil km , de motor esta nueva , de plasticos pues lo tipiko.. xDD tiene bastantes ralladas y tal pero ninguna caida sin importancia, el manillar es nuevo y tiene escape Dep.

bueno gente espero vuestras opiniones.

Saludos y a cuidarse

PD. No pretendo vender mi moto con este mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que la KTM no es una moto para ir a los "recados", no digo con esto que no puedas ir a donde sea con ella, pero es una moto muy especifica para enduro.

Practicas enduro????? o piensas hacerlo con la moto nueva????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aber, se puede decir que prectico enduro, es mas en algunos aspectos como ya djie la dt se me queda corta , ya que cuando salgo salgo con ktm's 200 y 250 y alguna 125 gas gas y... la verdad se me queda corta , pero asta ahora era la moto ideal porke le podia dar el uso de medio de transporte. Ahora ya no necesito medio de transporte basikamente porke mencuentro lejos de donde esta la moto y solo voy los fines de semana, asi que abia pensao que ya que le voy a dar un uso de solo salidas a la dt pues poderme comprar alguna 125 mas especifica para enduro. El problema es que no tengo medios económicos y nose si me rentaria venderme la Dt , o por lo que me van a dar por ella nisiquiera plantearme lo de cambiarla , nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la pasta que tengas. Por la DT si es del año 2005 (segun mis cuentas) y 10000 km, no se, como mucho yo creo que le sacas 1500-1800. Eso si, si cambias vas a notar una diferencia brutal para hacer enduro. Yo antes tenia la DT, y tras un año de disfrutar mucho con ella decidi venderla y comprar una Husky 250 4T. ¿Que he ganado? Pues ahora disfruto mucho mas cuando voy por el campo, no tiene nada que ver las sensaciones. ¿Que he perdido? Pues he perdido una pasta, y una moto polivalente para usar tambien en carretera.

Tu decides, pero yo si fuera tu y tuviera la pasta, la cambiaba sin pensar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vendiera la moto la venderia con el escape Dep+original. D todas formas gracias x la oferta.

Se que es la moto mas polivalente... pasa que el uso por la carretera ya no se lo voy a poder dar... asi que prefiero venderla y comprarme una mas especifica para enduro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...