Saltar a contenido

Desarrollo HM CRF 450 R 2011 para enduro


Manuboy

Recommended Posts

Preciosa!!!! Estoy babeando!!!! Que pasada!!!!

Enhorabuena Manu, menuda adquisicion, se la ve como nueva :shock: :shock:

No quiero saber nada del proximo finde... voy a estar con los dientes por los suelos por no poder estar en esa prueba de fuego :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Supongo que se te casará una hija por lo menos, para no asistir.....me dejas solo con el "pro". Para que no me eche la bronca ya cambié el desarrollo de la CR a 49 como dicen los maestros.

Por cierto una como esa es lo que necesitas Cent para dejar descansar un poco la CR jajaja.

Bueno Manu si pasa la prueba la aceptamos en el grupo de endureras, porque en el circuito y las cronos en su hábitat y sino la prendemos fuego. Nos dices donde para apagarlo pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manuboy

    12

  • Motolin

    5

  • cent

    4

  • Gus

    3

Top Posters In This Topic

Creo que aunque no pase la prueba de fuego,la del circuito la pasa sobrada,asi que no habrá que buscar restos calcinados.... :lol:

En cuanto al desarrollo,conociendo mis preferencias,creo que iria bien con el 13/49 para enduro,pero para evitar la tipica calada en bajas vueltas de la moto crossera cuando trialeas habria que ponerle un sobrepeso en el rotor,que por cierto ya lo tengo localizado en ebay...aun asi empezare probando con el 13/50 y si veo que la llevo muy revolucionada,pues lo dicho,rotor con mas peso y tan contentos,pero no adelantemos acontecimientos...

Me alegro que os guste,a mi más... :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno,hoy por fin,gracias a la Tª tan agradable que hace por el centro...pues nos hemos dispuesto a dar una vueltecita por el monte.

Tengo que decir que la HM ha aprobado y con nota

Os pongo en antecedentes.

El desarrollo elegido segun lo que pude ver la unica vez que la cogi,que ademas fue en circuito...ha sido un 13-50,y creo que se va a quedar para los restos siempre que haga enduro.Para cross,creo que el original 13-48 iria perfecto,pues la moto empuja muy bien

En cuanto al campo,era "mi primera vez con ella",asi que iba con respeto...La moto es agil,va muy sentada,se come las piedras,aunque viniendo de la CR,el tren delantero lo veo más pesado.Aunque solo sean 10 kgs,el reparto de masas es totalmente diferente.Pero repito,el aplomo que tiene hace que se coma todo.Despues ya le he cogido confianza e iba un poco alocado... :lol:

Es una moto muy "respetuosa"...Con esto quiero decir que me ha asombrado lo bien que entrega la potencia para ser una moto de cross.Es muy lineal y es muy raro que se te cruce aun insistiendo.Eso se traduce para mi gusto,en una gran efectividad.Te sorprende lo que avanza pero sin sobresaltos.En definitiva,anda lo que quieras,asi que él que este en duda que si una 300 R por si la 250 se queda corta,yo digo que pruebe una 450 R que se sorprendera.

Si las piedras pequeñas las asimila bien,los bloques y escalones no les hace ascos,los sube muy bien.El que corriera el enduro del Molar,habia un paso con grandes losas que siempre habia dos Marshall,pues se lo ha subido sin rechistar...

Los frenos sin problemas,solo el delantero lo veo blando de tacto y cuando menos te lo esperas,clava...

Otra cosa que sorprende,es que a pesar de haberle acortado el desarrollo,la moto retiene muy poco,vamos,que tenia que tirar de freno casi como una 2T...

Y en cuanto al desarrollo,nos hemos metido en un par de "fregaos" y la primera larga y el empuje constante hace que vayas muy rapido.Quizas para uno que venga de moto de enduro standar,esto le resulte incomodo,pero a mi me encanta,ya que avanzas muy rapido

Es verda,que ha tirado un poco de refrigerante en una de las zonas,pero es que tenia guasa y encima eran las 1 de la tarde.... :evil:

El arranque va perfecto, pero pensaba que con marcha engranada me costaria,como ocurria en casa pero,oh,sorpresa,arranca tambien de lujo... :P

Y ya, para rematar la faena,el consumo.Como ibamos a ciegas aunque todo el mundo dice que gasta poco,pero con 5,7l como que no te fias.Paramos a la hora y 10 minutos efectiva(quitando paradas) y le entro 2,6 a duras penas.

Arrancamos a las 12 de nuevo y acabamos de montar a las 2,30 parando muy poco y aun sobraba...Increible pero cierto...Creo que con 1 litro a la espalda hago una salida normal

En definitiva pensaba que la iba a usar para crosscountry y motocross,pero creo que algun endurito va a hacer.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no la traigas por aqui Manu!!!! Y si eso no me la dejes probar, que no tengo ahora dinero y se que me va a gustar!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, a primeros de mes ya estoy disponible y hacemos una salidita por terrenos machacones...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé con quién habrás montao... esta mañana he visto por mi zona a 2 endurettis volando por los senderos y uno de ellos iba con algo parecido a tu Jhonda gritando "esto es la ostieeehhhaaa!!!"

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé con quién habrás montao... esta mañana he visto por mi zona a 2 endurettis volando por los senderos y uno de ellos iba con algo parecido a tu Jhonda gritando "esto es la ostieeehhhaaa!!!"

:roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Si,si dos piraos,ademas con la de forestales que hay... :shock: :shock:

Por cierto,respondele tu a Motolin que de esas cosas como que me pierdo un poco... :oops:

Yo sé que lo unico que iba mal era el rebote en ambos trenes y con unos clicks se soluciono para mi peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor no la traigas por aqui Manu!!!! Y si eso no me la dejes probar, que no tengo ahora dinero y se que me va a gustar!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, a primeros de mes ya estoy disponible y hacemos una salidita por terrenos machacones...

Saludos

No te preocupes chato que la probaras y babearás.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé con quién habrás montao... esta mañana he visto por mi zona a 2 endurettis volando por los senderos y uno de ellos iba con algo parecido a tu Jhonda gritando "esto es la ostieeehhhaaa!!!"

:roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Si,si dos piraos,ademas con la de forestales que hay... :shock: :shock:

Por cierto,respondele tu a Motolin que de esas cosas como que me pierdo un poco... :oops:

Yo sé que lo unico que iba mal era el rebote en ambos trenes y con unos clicks se soluciono para mi peso

Buno, sobre lo que dice Motolin del SAG la cuestión es que lo regules para tu peso con todo el equipo, tanto detrás como la horquilla. Pero seguro que sobre esto Gus nos ilustra a tope!

Yo la noté muy blandita en general, como te dije; pero te saco unos 20 kilillos de nada. :mrgreen:

Cuando te vi en acción tras endurecer el rebote, parecías ir muy a gusto y la moto iba bien, sin flaneos ni nada parecido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno podemos hacer una comparativa con mi HM 300.. Pero la mía es la X, nada que ver con las R.. Aunque a mi me sobra!! :oops:

Cuando quieras y asi veo la dulzura de la X....aunque suena sexy... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...