Saltar a contenido

YAMAHA YZ 125 1997

Puntuar este tema:


salva89

Recommended Posts

En primer lugar deciros buenas a todos ya que soy nuevo en el foro.Comento mi duda, tengo una yamaha yz 125 del 97 a la que hay que cambiarle el CDI. Quisiera saber si le vale alguno de años anteriores o posteriores para comprarlo de despiece, ya que nuevo vale un pastón. Agradecería una respuesta rápida.Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo tengo un encendido completo de yz 125 98, es el mismo q la 97, el cdi le tengo en 85e, solo te vale ese, no vale kx ni rm ni cr y menos ktm, saludos

estas seguro porque para mi que son los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

estas seguro porque para mi que son los mismos

pon la CDI de un Opel en un VW, a lo mejor pasas de tener un DTI a un TDI.

La programación y el algoritmo con el que codifican son distintos.

No ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas seguro porque para mi que son los mismos

pon la CDI de un Opel en un VW, a lo mejor pasas de tener un DTI a un TDI.

La programación y el algoritmo con el que codifican son distintos.

No ??

joder entonces como te esplicas que a un amigo con una honda xr 400 que es una moto totalmente distinta de un 2t, pues se le rompio la bobina (la de chispa) de su moto, pues le probamos esta que estoy vendiendo de honda cr por probar aunque eran totalmente distintas en cuanto a su forma y cual fue nuestra sorpresa de que la moto funcionaba perfectamente.. nunca se save las motos comparten mas piezas de lo que uno piensa, yo no se seguro si de un cr le valdra auna yz pero visualmente parecen las mismas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que marca es la XR y la CR ?? la bobina del encendido el algo muy simple

Es como si compararmos un POLO y un GOLF...

si pero estas comparando un 4 tiempos con un 2 tiempos que los motores funcionan de una forma totalmente distinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Las marcas suelen hacer piezas para todos sus modelos para haorrarse gastos de fabricación pero dudo que le valga el de una Cr a una Yz

PD 85e por una cdi del 98 por dios si la moto como mucho puede valer 500 y si estubiera perfecta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi 125 del 97 hace un año por bastante más que esos 500€ que decís, eso sí, estaba como nueva. Motor totalmente hecho.

Iba fina de todo, nada de chapucerías con los puños, acelerador duro, o embrague imposible de apretar y despeluchado. Nanai, sirgas nuevas, lubricadas, como salida de la casa iba.

96, 97 y 98 son prácticamente iguales, seguramente lleven el mismo CDI.

De todos modos si no te va = son los condensadores que llevan dentro de descarga que están jodidos. Con cambiarlos que no valdran ni 2€, igual funciona.

Está sellao con silicona o resina, hay que ser mañoso para abrirlo. Nunca he probado, pero creo haber visto por ahí gente que sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, gracias a todos, ya he solucionado el tema del CDI y la moto arranca.

Ahora quería comentaros otra cosa. La moto no iba bien de bajos y me he dado cuenta de que el capullo que la tuviese le soldó donde une el regulador de las válvulas con el eje de estas, para que queden fijas abiertas, por lo que va bien en altas pero en bajas apenas responde. Voy a salir loco intentado buscar un regulador y la pieza que lo conecta con el eje de las válvulas, ya que aquí en España no encuentro ninguno(estamos en el culo del mundo para esto y mas donde yo vivo...jeje), los veo en Ebay por unos 30 o 40 dolares (creía que costaría más por lo caras que son las válvulas). No conocéis alguna página o alguien que venda un despiece???Saludos y gracias a todos de nuevo por el interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola averigua con que año es compatible tu moto ejem...con la del 95 96 o 98 y seguro que en milanuncios encuentras algo un saludo

No, en milanuncios he enviado emails a todos los despieces de YZ y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
déjate de mil anuncios y tonterías, vas a yamaha y los pides allí. En 48h en tu casa.

Es que no se porque no puedo ver el despiece en la web, he contactado con un comercial y estoy esperando respuesta, aunque seguro que vale un pastón, porque en la casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...