Saltar a contenido

Aceite de motor en el radiador!!!!!


sendifer

Recommended Posts

Hola buenas, he desmontado mi ktm exc 2t porque tengo un ruido que no sabia si era de los rodamientos del cigueñal y echando un vistazo porque cuando saqué el aceite de motor salió un poco claro de color y poco espeso, y he visto que los tubos del radiador tienen aceite del motor. ¿Por donde pensáis que se ha colado?

Donda está la bomba del agua hay un retén pero parece estar perfecto y si es el del cigueñal o por la tapa del embrague yo pienso que el agua se habría metido en el aceite pero no el aceite dentro de los propios radiadores.... me parece todo muy extraño

Echarme una manita quien sepa algo xfa. gracias gente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira si hay agua en el aceite del motor,el reten de la bomba,esta claro,aunque parezca que el reten esta bien no tiene por que estarlo,no se nota si esta roto.

Y luego si es alrreves hay aceite en en los radiadores y agua,son las juntas des cilindro,no es aceite del motor es como el aceite negro que sale por el tubo de escape pero se esta llendo por la junta al agua.Si no me he explicado bien preguntame.un saludo

PD:ami me paso en una GG 125 le saque el agua y lo deje en una botella al rato vi que en la parte de arriba habia una buena capa negra de aceite,al dejarlo en reposo el aceite subio y se veia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sendifer

Normalmente, si el retén de la bomba está roto, aparte de ponerse el aceite de color lechoso, el nivel de refigerante baja.

Si el refigerante tiene aceite lo más seguro es que la junta de la culata esté mal, por eso pasa aceite al refrigerante.

Como ya tienes el motor desmontado, cambia el retén de la bomba de agua, que es muy fácil y las tóricas de la culata; haciendo esto se supone que se acabaría el problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, mañana os comento si veo algo raro en las juntas pero creo que están perfect las de la culata y la de la base del cilindro le puse yo una fina cuando cambie el pistón hace 8 meses y ahora ha salido y pico rajado, mañana os hago unas fotillos y os hago una nueva pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...