Saltar a contenido

Entrenos en Macotera Raceway, torres de la alameda

Puntuar este tema:


macotera raceway

Recommended Posts

macotera raceway

Hola David, nosotros ya estamos alli sobre las 8 pero tambien esta el agua recien echada y es complicado montar a primera hora, y si te soy sincero iba abrir este miercoles a partir de las 18h pero eso implica echar el agua desde la 1 de la tarde y a esa hora según cae se evapora, es muy complicado para mi circuito lo de las tardes.

Aparte de este sabado, abriremos el domingo 10 y el 17 y el finde siguiente a disfrutar del campeonato de españa elite en el Molar y aparte de algún cursillo y campamento de niños que estamos preparando terminaremos la temporada hasta que vuelva el fresquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • macotera raceway

    12

  • ruy

    4

  • nero

    2

  • Mario_NI

    2

Buenos días:

Acabo de comprarme una moto de cross y me gustaría ir mañana a montar a torres, lo único que no tengo nivel para meterme en el circuito...he leido que, al lado del circuito hay como otro circuito hecho por la gente a base de rodadas, ¿habría algún problema en que montara hay?

Gracias por vuestra respuesta.

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito está cerrado hasta que no pasen estos calores. Al circuito rodado que comentas....yo no iría, puesto que el seprona anda por ahí y suele multar al que pilla. Te recomiendo un circuito facilito como Alovera o Valdemorillo para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...