Saltar a contenido

Mi gran Ktm350EXCF


ktmextrem

Recommended Posts

Gracias a todos, la verdad a mi personalmente me encanta ya que la he preparado a mi gusto y con las necesidades mías, supongo que habrá muchos que cambiarían algo pero yo ahora mismo solo tengo pendiente el deposito de gasolina que haber si el compañero rbcms me puede contestar algo ya que el lo ha cambiado.En referencia a las suspensiones me decidí con Ollhins porque desde siempre me han gustado y si ademas me las ofrecían a un precio mejor que las wp poes eso, de todas formas en este tipo de suspensiones de de alta gama tanto una como otras son buenísimas, cada una tienes sus cosas mejores y peores pero la verdad las que tengo montadas son una pasada y es cuando me he dado cuenta de lo que es capaz de cambiar una moto con un buen amortiguador porque yo era de los que pensaba que las delanteras son las que mejor resultado dan pero la moto realmente atrás a cambiado muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blancinegre
Os pongo el enlace de la tienda de ebay de las palancas http://stores.ebay.es/MOTO-CONNECTION-WORLDWIDE" onclick="window.open(this.href);return false;, los adhesivos son de uniracing los podéis diseñar vosotros mismos, los del guardabarros delantero y trasero y los aletines de radiador es de una empresa italiana ya os la busco.

Impresionante, un gusto excelente :D

...puedes confirmar si la empresa italiana es está del Tizino Suizo (donde hablan italiano)? http://www.psmmoto.com/shop/en/product/133/KIT-KTM-EXC-08-RB-WHITE.asp

llevo tiempo mirándo este diseño par mi 2009, creo ver el mismo logo en las tapas del radiador en estas y en las que tu llevas...

133.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decir, vaya preciosidad eso si, sin animo de criticar pero,¿esta muy de serie? :lol: :lol: ponle algun extra que eta muy sosa........

disfrutala, menudo pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no es esa empresa, esta noche intento buscarla y os pongo la web, en referencia a los extras la moto ademas tiene preparacion que como digo no se ve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no es esa empresa, esta noche intento buscarla y os pongo la web, en referencia a los extras la moto ademas tiene preparacion que como digo no se ve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer que pasote , venga cuenta, cuenta que más lleva el motor que no se ve...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te puedo ayudar, lo siento. Porque mi moto es modelo 2008. Las fotos tienen mas de un año, ahora tiene algun detalle mas.

IMAG0108.jpg

IMAG0099.jpg

Un saludo.

donde has comprado esa corona renthal naranja???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...