Saltar a contenido

De cómo jmp61 hizo una excursión.. y de lo que aconteció

Puntuar este tema:


jmp61

Recommended Posts

Buenisimo relato de lo acontecido.....que sepas que no ibas solo, ya que tal y como lo relatas, me daba la impresión de ir a tu lado con mi Honda y vivirlo en primera persona......pero que sepas tambien que me quedé en la puerta del hospital....es que me dan yuyu,je,je,je....

Buenisimo, a ver la siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno papa. la recuperacion fue dura para todos porque tuvimos que aguantarlo los 3 meses en casa y estaba insoportable :lol: :lol: pero bueno la verdad es que es un lujo tener un papa que me haya enseñado esto del enduro porque la verdad, lo disfruto como un enano y es una suerte poder disfrutarlo con el ;) no sabeis la de veces que me dice la rabia que le da no haber empezado a darle al mango unos pocos años antes jajaja pero si estas hecho un chaval!

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ a que altura te lo rompiste el perone? , yo me rompi hace 4 meses el maleolo del perone , el traumatologo que me puso la escayola me dijo que de 1 mes y medio a 2 meses con la escayola , pero otro traumatologo a los 34 dias ya me la estaba quitando ( se ve que tenia prisa para que me fuera a trabajar de nuevo ) y antes de los tres meses ya podia montar en la moto , aunque no lo hice por precaucion , te lo cuento para darte animos , ya que con suerte puedes estar antes de lo que piensas sobre la moto , suerte con la rcuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A recuperarse, que el que mas y el que menos esta tambien jodido.

Desde el dia 1 rotura de 2 costillas y luxacion de clavicula, volvi 450 kms por campo y 2 dias a casi 10 horas sobre la moto.

Mañana vuelvo a salir, aunque no sin dolores, pero 3 semanas son 3 semanas y a mi edad, un mundo.

Lo dicho, a recuperarse y a deleitarnos con mas experiencias, pero positivas.

Joerrr, 450km??? pero dónde estabas, que ruta es esta tan larga??

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... 1-dia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Echale un vistazo a la ruta, 1000 kms de casi enduro en 4 dias.

Joe vaya crem no??, Vaya bocatas os cascábais jejej, y la foto con el caminito ese al fondo que acaba en un barranco entre dos montañas, donde el puente del tren, joer vaya trampa más suicida, como pa ir follao bajando jeje. Luego la foto con la lluvia al lado callendo torrencialmente y vosotros ahí secos. Que pasada!! como mola!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo rompí (con tu edad, punto importante), despues de pasar los tres meses de muletas, rehabilitación etc volvió a cascar por el mismo punto :? , mi consejo, vete a un privado, que te quite la escayola y te ponga una chapa, pasas una semana jodido pero luego te vas a ahorrar mucho tiempo de muletas, rehabilitación y demás zarandajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jmp61, recupérate pronto que tienes que seguir entreteniéndonos con tus excursiones...aunque espero que las siguientes no sean tan accidentadas. :wink:

Por cierto, nos podrías comentar reacciones de padres-mujer post dictamen médico...yo es lo que más temo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queridos amigos :

Estoy conmovido por vuestros deseos de una rápida y pronta recuperación de mi lesión de peroné, pero ha habido un malentendido :oops: . En realidad, esa rotura se produjo hace 2 años y 3 meses, por lo que estoy totalmente recuperado. Despues del reposo obligado y de la rehabilitación pertinente no me han quedado más secuelas que un ligero picor en el tobillo cuando el tiempo va a cambiar….

El que parece que necesita más apoyos es CG, así que ánimo

Por lo demás, retomé mi actividad sobre la moto con total normalidad (ya sabeis,apoyando firmemente el pie izquierdo en el suelo (o en una piedra, si ha habido caída) y levantando hasta el infinito la pierna derecha por encima del asiento y bla, bla, bla). Me he vuelto a caer otros cientos de veces sin haber sufrido ninguna otra rotura. Eso sí, he tenido algún moratón de asustar, de un color negruzco que todos conocéis y que va tornándose violáceo para acabar con el paso de los días en tonos amarillentos…….

Hondero 11, soy de Logroño, pero mis padres vivían en Islallana.

Un saludo y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece hace poco en esto del enduro y ahora cuando voy con el coches solo miro los cerros y trialeras pensando en su subira la gasgas por ahi, antes ni me fijaba , jjjj como engancha esto,

tomate la recuperacion en serio y veras como pronto estas de vuelta. animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queridos amigos :

Estoy conmovido por vuestros deseos de una rápida y pronta recuperación de mi lesión de peroné, pero ha habido un malentendido :oops: . En realidad, esa rotura se produjo hace 2 años y 3 meses, por lo que estoy totalmente recuperado. Despues del reposo obligado y de la rehabilitación pertinente no me han quedado más secuelas que un ligero picor en el tobillo cuando el tiempo va a cambiar….

El que parece que necesita más apoyos es CG, así que ánimo

Por lo demás, retomé mi actividad sobre la moto con total normalidad (ya sabeis,apoyando firmemente el pie izquierdo en el suelo (o en una piedra, si ha habido caída) y levantando hasta el infinito la pierna derecha por encima del asiento y bla, bla, bla). Me he vuelto a caer otros cientos de veces sin haber sufrido ninguna otra rotura. Eso sí, he tenido algún moratón de asustar, de un color negruzco que todos conocéis y que va tornándose violáceo para acabar con el paso de los días en tonos amarillentos…….

Hondero 11, soy de Logroño, pero mis padres vivían en Islallana.

Un saludo y birras para todos

Me perdido.

Entonces esta historia es con la KTM que te has comprao ahora o es una historia con otra moto y de hace tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me perdido.

Entonces esta historia es con la KTM que te has comprao ahora o es una historia con otra moto y de hace tiempo?

A ver si te lo puedo aclarar.

Ambas historias, la de mi presentacion y la de mi excursion son de hace tiempo

Como os decía en mi presentacion he estado por el foro pero durante 3 años no me he decidido a escribir nada. La KTM se la compre a Murchi en Navidades de hace 3 años y la excursion en la que me rompí el peroné fue a finales de enero, en una de mis primerísimas excursiones

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me perdido.

Entonces esta historia es con la KTM que te has comprao ahora o es una historia con otra moto y de hace tiempo?

A ver si te lo puedo aclarar.

Ambas historias, la de mi presentacion y la de mi excursion son de hace tiempo

Como os decía en mi presentacion he estado por el foro pero durante 3 años no me he decidido a escribir nada. La KTM se la compre a Murchi en Navidades de hace 3 años y la excursion en la que me rompí el peroné fue a finales de enero, en una de mis primerísimas excursiones

Saludos

Ahh ok, me he perdido por no leer con detalle, cosas de las prisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...