Saltar a contenido

tiendas en madrid de adhesivos?

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

he comprado un kit de plasticos blancos para mi crf, pero no se donde hay tiendas en madrid, ya he visto unos cuantos en mxtotal y motocrosscenter por internet, pero me gustaria ir a alguna tienda para verlos bien, sabeis de alguna?? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los gastos de envio son aparte.acargo del comprador.si que hay algo para vuestras motos. de RMZ 2006 y de ktm exc 450 2006 nada en stock pero se pueden intentar conseguir y no se tardaría mucho.de todas formas en breve abriremos la tienda online que esta en obras. y mi compañero os ayudara mucho mejor.

JuancoupeV6 esta tarde voy a mirar que es todo lo que incluye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy el de la rmz 2006, mandame fotos del kit de adhesivos x favor y precio... mi correo [email protected] estoy buscando un kit qe lleva la funda de asiento de color azul, se llama team WBR... no se si sabras algo... lo e visto x paginas de USA pero paso de pedirlo alli.. no me transmite confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te comento tanto a ti como a cualquiera de los que querais algun kit.en el catalogo que yo tengo del 2008 no me aparecen juegos de pegatinas para tu modelo de moto ni para muchos otros del 2006 o asi parabajo.exceptuando algun caso.lo que podría hacer sería mirarlo en catalogos antiguos pero ahí nose del tiempo que tendríamos de espera hasta que me llegara.si me comentais vuestro modelo de moto y año os puedo intentar buscar un kit de pegatinas guapo.el de WRB concretamente no lo conozco yo tengo lo que busques de ONE, blackbird y quizás alguna que otra marca por ahí.pero nuse.bueno un salu2 voy aver si encuentro algo para ese par de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja me lo has puesto dificil la verdad.yo tengo un sx 125 del 2003 y lleva las mismas pegatas que la del 250 como la tuya y me esta contando encontrar pegatas para ella.pero hay un modelo de blackbird que no tenemos en stock pero que si lo quieres en 2 o 3 dias lo tendríamos en la tienda.y si en vez de ablar por aqui os podeis pasar por la tienda por supuesto y desde alli os lo comentamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...