Saltar a contenido

¿¿por que las 125son tan caras??


luisi

Recommended Posts

navegando por la red he notado que el precio de las 125 exc del 2009 para arriba es o igual que el de las 250-300 o incluso mas elevado se que las 125 estan revalorizadas pero hasta estos extremos........

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder, respectoa lo que dice roberto moreno no estoy muy de acuerdo ya que creo que tambien canvia el chasis pero bueno esque me a llamdo mucho la atencion como una del 2009 puede valer 3800/4000 y una 250 del 2010 valga lo mismo

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi los chasis echandoles un vistazo sino son iguales les falta poco, y aunque sean diferentes porque piensas que sera mas barato fabricarlos?

Los precios son parecidos porque fabricar una 125, 200, 250, 300 cuesta practicamente lo mismo. Los componentes son iguales en todos los casos. Que yo sepa las suspensiones, frenos... no son peores en las pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero malos rollos se que la diferencia es muy pequeña pero me ha llamado la atencion que como una moto con la mitad de motor que la otra vale igual o mas(125x2=250)

salu22 y gggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre si lo dices por mi mal rollo ninguno, es lo malo de la escritura y que no estemos hablando. Como ya dije para mi viene de los costes de fabricacion, es lo mismo fabricar unas y otras.

Yo tengo una exc200 y el otro dia poniendola al lado de una 300 es que son iguales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder, respectoa lo que dice roberto moreno no estoy muy de acuerdo ya que creo que tambien canvia el chasis pero bueno esque me a llamdo mucho la atencion como una del 2009 puede valer 3800/4000 y una 250 del 2010 valga lo mismo

salu22 y ggass

no es que la 125 valga mas , es que hay mucha gente dispuesta a pagar esos precios por esas motos . luego dicen por ahi que es por que se puede conducir con el carnet de coche , no es cierto , estas 125 pasan de 15 cv y se necesita el A2 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que haya más demanda, sino que hay menos oferta. Se venden mas 250´s que 125´s, y por lo tanto es más dificil encontrar a éstas últimas en el mercado de segunda mano, pero a su vez hay mucha gente con el A1 que tan solo puede optar a éstas 125cc, y por lo tanto, estarán dispuestos a pagar más por estas en vez de sacarse el A2 y pillarse una 250cc (en caso de que por edad puedan). Y lo que te han dicho, a excepción de motor, una exc 125 es practicamente igual que una exc 300, y lo mismo con todas.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...