Saltar a contenido

Funciona sin compresion!!


daniktm22

Recommended Posts

ola!

tenemos aqui una ktm 250 del 2008 y el tema es que le a bajado bastante la compresion hasta el punto de poder bajar la palanca con la mano pero el motor sigue arrancando bien aguanta el relentin i sigue teniendo fuerza y respondiendo bien la moto..seguramente que esten los segmentos gastados o el piston.

Creeis que abria que cambiar el piston ya o esperar a que el motor tenga sintomas como que empiece a hacer ruido el piston o que empiece a pararse???

gracias compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguiendo con el tema yo tambien tengo una exc 250 del 2008, y tambien puedo bajar la palanca de arranque con la mano, cuesta un poco pero no mucho, eso es que esta baja de compresion? de cambiar, cambiaria piston y jaula de agujas, las juntas son necesarias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 2 meses me compre la moto tenia poca compresion pero tenia fuerza,partia a la primera patada y destapaba bien (y eso que es piston de 1 anillo)...hasta que hace 1 semana ya no partio, no se si es piston o anillos...quiero probar con piston de 2 anillos esta vez.

tu moto campanea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si notas que tiene menos conpresion es síntoma de canbio de pistón para que no sea mas mi ktm sx 250 no solo es que bajara con la mano la palanca sino asta el punto de arrancar con la mano y como seguía teniendo fuerza no la misma pero tenía y arrancaba a la primera después de un mes tiraba del aire el primer pedalazo y arrancaba hasta que gripo al las pocas salidas de notar la perdida de conpresion si notas que pierde conpresion pistón nuevo y fuera es lo mejor un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se nota o que sintomas tiene cuando campanea? esque en estos temas estoy un poco perdido, mi moto arranca siempre a la primera y aguanta bien el ralenti bajito sin pararse

Por vibración y sonido; vibración, la moto vibra mas de lo normal (en al área del motor por supuesto), ya que si los anillos están malos o pistón gastado tiene holgura entre cilindro y pistón, el motor se debe sentir "apretado".Por otro lado el sonido es muy parecido al de una campanilla . "tin tin tin tin" a mayor frecuencia eso si ...y eso en general.

Para salir rápido de la duda si el pistón tiene holgura haces lo siguiente:

1.- sacas la bufanda

2.- metes dos dedos por el agujero de escape

3.- pones los dedos sobre la cabeza del pistón y lo tratas de mover paralela mente con tus dedos <-- -->

4.- si tus dedos no alcanzan entrar puedes empujar el piston con la punta de los dedos en el mismo sentido <-- -->

5.- con una linterna mira por el agujero de escape a ver si al menos tiene anillos aun.

hace cuanto tienes la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto la compre con 4000km, ahora tiene 5000km y 185 horas de uso, nunca se le a cambiado ni piston ni segmentos, esta tarde haré lo que comentas de quitar el escape y mirar haber si se mueve el piston hacia los lados

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece bien,yo tambien tengo que cambiar piston ,¿Que marca le pondras?

yo quiero wiseco pero no lo encuentro en mi pais, tengo la opcion de un pro x.

y como ultima opcion wiseco de yz 125 2004

avisame que piston le pones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Buenas

Aprovechando, para los que necesiten cambiar segmentos, tengo un par que me sobran de una ktm 250 2t completamente nuevos a estrenar y que dejaria a buen precio

Un saludo

Buenas,me interesan los segmentos ¿cual es el precio? eso si los necesito en esta semana,puedes contactar conmigo por e-mail en [email protected] o en el numero de telefono 659942850 antonio,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...