Saltar a contenido

problema gas gas ec 2006 marcador


a torpe

Recommended Posts

Muchisimas gracias pedrusconi, me has salvado de una buena, y una pregunta ami me viene del mazo de cable una mangerita que vienen tres hilos, uno amarillo otro rojo y otro negro, el amarillo lleva un conector que es el de la foto, vale luego en el cable rojo y negro va conectado a otro conector y este salen otra vez los cables rojo y negro, pero el dueño anterior tenia puesto un diodo y un condensador, y el condesador pues esta estropeado evidentemente, alguna respuesta? por cierto esta es mi moto comprada en diciembre del 2012 una gas gas del 2006 me salio buena oferta y con plastica racing 2011 que me salio tirada de precio, casi regalada, que suerte, me acabo de iniciar en esto del enduro y me encanta este mundo, y pues como soy un manitas, le meto mano a todo, pues el otro dia aburrido me puse con la instalacion electrica ya que no iba el marcador digital. bueno no me enrollo aqui esta , bueno nose, no me acuerdo mejor dicho de como se colgaban las foto :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alberto_mule

    15

  • gcc

    12

  • pedrusconi

    6

  • a torpe

    4

Muchisimas gracias pedrusconi, me has salvado de una buena, y una pregunta ami me viene del mazo de cable una mangerita que vienen tres hilos, uno amarillo otro rojo y otro negro, el amarillo lleva un conector que es el de la foto, vale luego en el cable rojo y negro va conectado a otro conector y este salen otra vez los cables rojo y negro, pero el dueño anterior tenia puesto un diodo y un condensador, y el condesador pues esta estropeado evidentemente, alguna respuesta? por cierto esta es mi moto comprada en diciembre del 2012 una gas gas del 2006 me salio buena oferta y con plastica racing 2011 que me salio tirada de precio, casi regalada, que suerte, me acabo de iniciar en esto del enduro y me encanta este mundo, y pues como soy un manitas, le meto mano a todo, pues el otro dia aburrido me puse con la instalacion electrica ya que no iba el marcador digital. bueno no me enrollo aqui esta , bueno nose, no me acuerdo mejor dicho de como se colgaban las foto :S

nusé, pero si sabes que el condensador está jodido, prueba a cambiarlo, son baratos. Yo no llevo na de eso, si lo cambias y te va, me dices que llevas puesto y se lo pongo yo a la mía.

Lo de que va a veces, no sé porque me da, que no es un mal contacto, pues he tocao 40 veces los cables y no rula, hasta le puse una batería provisional para hacer pruebas y aquello no se encendía... debe de estar cascao por dentro, y de vez en cuando se acuerda que debe funcionar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues lo he conseguido que valla, cambiando unas partes electronicas y haciendo nuevos conectores ya que estab pelados y no hacian buena conexion el resultado es este :

20130119205016.jpg

mm y una duda ahora es que los cables que bajan hacia bajo del cuenta quilometros estaban pelados y no se si es por eso que no me va la velocidad en la que voy ni los km que hago...

un saludo y a versi alguien sabe algo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mío lo abrí el sábado y metí tensión de 12v directamente dentro del velocímetro y ni luce ni pitos... por lo que descarto tema de cables. En mi opinión está frito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo una 2006 y esos marcadores dieron desde el principio muchísimos problemas, salieron malísimos. Puede tener algo que ver la ausencia de batería en la toma de corriente que viene suelta para un funcionamiento perfecto, pero no para que fallen tanto en mi opinión, o directamente no funcionen o funcionen a ratos. Debe ser sin duda fallo de fabricación en algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tengo que añadir, que se suele romper fácilmente por varias cosas una que los cables que salen del marcador digital hacia fuera son malismos, es decir se pelan enseguida, segundo que como la moto genera corriente alterna y el marcador necesita continua tiene que disponer de diodo y condensador, y este se encuentra fuera a la intemperie con un simple funda, esto quiere decir, lavas la motos 2 veces y condensador a la basura, yo le echo un apaño con una cajita pequeña debajo del marcador le metido el condensador y diodo algunos cables y la pila para el reloj un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues lo he conseguido que valla, cambiando unas partes electronicas y haciendo nuevos conectores ya que estab pelados y no hacian buena conexion el resultado es este :

20130119205016.jpg

mm y una duda ahora es que los cables que bajan hacia bajo del cuenta quilometros estaban pelados y no se si es por eso que no me va la velocidad en la que voy ni los km que hago...

un saludo y a versi alguien sabe algo gracias

A mi también me ha dejado de funcionar, he abierto y he visto varios cables pelados, por lo que tendré que rehacerlo, me podrías decir que tipo de empalme has usado? tipo fastom? o los mismos que lleva? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues lo he conseguido que valla, cambiando unas partes electronicas y haciendo nuevos conectores ya que estab pelados y no hacian buena conexion el resultado es este :

20130119205016.jpg

mm y una duda ahora es que los cables que bajan hacia bajo del cuenta quilometros estaban pelados y no se si es por eso que no me va la velocidad en la que voy ni los km que hago...

un saludo y a versi alguien sabe algo gracias

A mi también me ha dejado de funcionar, he abierto y he visto varios cables pelados, por lo que tendré que rehacerlo, me podrías decir que tipo de empalme has usado? tipo fastom? o los mismos que lleva? gracias

lo que echo a sido sanear cables, si estan pelados corto conector pelo bien y un conector faston de estos que llevan funda para aislar unos con otros que no se junten, lo de condensador diodo, yo de ti me miraria una cajita debajo del trip donde poder guardarlo de humedades, por ejemplo al lavar la moto ya que estos van a la interperie con los cables y se joden los marcadores por esa razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os doy un consejo no perdais mucho tiempo no merece la pena de reparar, :? el mio lo repare como 4 o 5 veces y al final he optado por cambiarlo por uno nuevo de los que montan las actuales :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...