Saltar a contenido

problema gas gas ec 2006 marcador


a torpe

Recommended Posts

hola amigos,tengo un amigo que hace poco se compro una gas gas a un forero de aqui de soria (ahora no se como se llama exactamente) y queriamos poner bien el marcador,aver cual debemos de conectar,porque no sabemos si lleva pilas....o como va,das los intermitentes con la moto y si que aparece el testigo y si das las luces creo que tanbien,pero el marcador digital no le marca nada y no sabemos si esta desconectado,roto...etc etc aqui os adjunto unas fotos aver si nos podeis ayudar un poquillo,gracias de antemano.

img0087mn.jpg

img0088rx.jpg

img0089xh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alberto_mule

    15

  • gcc

    12

  • pedrusconi

    6

  • a torpe

    4

Yo tube uno igual, y no , no lleva pila. Yo le puse una xterior estañandole los cables a una cabeza para pila de las de 9v cuadradas guardandola en una cajita. Para lo unico que servia la pila era para conservar la hora, odo etc.. pero funcinaba con la corriente de la moto. El mio alumbraba en un azul chulisimo y funcionaban tambien las rpm. Esos marcadores salieron muy malos, lo facil es que esté estropeado. Mira con un polimetro con la moto arrancada en los cables que ponen power haber si llega corriente o estan mal cnectados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Hola buenas puedes decirme para que sirve cada cable que sale del centro? que es el que alimenta el marcador? y donde van conectados?

nose si me explicao bien, como van conectados los cables que salen del centro del marcador digital gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo uno igual...

el caso es que no me funciona... bueno mejor dicho...

en algunas ocasiones se ha puesto en marcha, pero ha sido efímero :shock:, me puse uno de bici, cuando éste dejo de funcionar, pues he oído que son muy malos...

si lo puedo poner en marcha, bien, sino pues voy bien así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedrusconi podrias echarle una foto para ver como va conectado cada cable? esque yo creo que lo e reparado, me falta hacer los conectores y creo que funcionara pero no se donde van conectados los cables..., tambien decir que tube que cambiar el condensador por que se habia roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...