Saltar a contenido

wr 250 paralela

Puntuar este tema:


chamorro

Recommended Posts

hola compañeros,llevo mas de un mes esperando q me traigan mi wr por fi mañana me la traen,tengo un problema y es q ahora el de la tienda dice q viene si el kit de intermitentes y q cuesta 400 euros,menudo chasco me lleve, es cierto q vienen sin el kit?

ademas me gustaria saber si bienen limitadas de papeles o si tambien tengo q gastarme otro tanto en limitarla,os ha ocurrido algun caso como el mio?

ayudarme por favor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene razon el de la tienda. Vienen peladas, sin nada de nada y sin cajon de repuestos como las de cross. Solo te dan el libro y una llave de bujias. La moto no lleva ni piña de luces, lleva las luces siempre encendidas.

El miercoles pasado recogi yo la de mi primo y vienen asi. pero donde la compro mi primo el de la tienda es un fenomeno y te la entrega con el kit de homologacion, o sease, los intermitentes, espejos y esas cosas. pero ese kit viene aparte de la moto y no es de procedencia yamaha.

Por cierto, que 400€ para 4 intermitentes me parece una pasada.

Bonita moto te vas a pillar, pero tendras que descaparla y prepararla un poco porque segun viene anda muuuuuuuuuuuuuy poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que seria buena idea llevarla a pasar itv, con lo que te digan que le falta para circular te vas al taller y que se lo ponga o ¿paztaste una moto no homologada? en las tiendas hay mucho listo.........por no decir mucho estafador, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tiene razon el de la tienda. Vienen peladas, sin nada de nada y sin cajon de repuestos como las de cross. Solo te dan el libro y una llave de bujias. La moto no lleva ni piña de luces, lleva las luces siempre encendidas.

El miercoles pasado recogi yo la de mi primo y vienen asi. pero donde la compro mi primo el de la tienda es un fenomeno y te la entrega con el kit de homologacion, o sease, los intermitentes, espejos y esas cosas. pero ese kit viene aparte de la moto y no es de procedencia yamaha.

Por cierto, que 400€ para 4 intermitentes me parece una pasada.

Bonita moto te vas a pillar, pero tendras que descaparla y prepararla un poco porque segun viene anda muuuuuuuuuuuuuy poco.

Saludos.

No lleva piña y va siempre con las luces puestas? me parece muy muy cutre por muy paralela que sea....no se. Pero bueno, tambien te digo que un kit de intermitentes (4 intermitentes) cuestan 20 euros, y aunque tengas que montarle tu una piña cuesta otros 40....hasta los 400 que te pide el tio me parece una pasada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me la he comprado e majadahonda, ya esta en madrid lla moto,mañana la llevran a matriculalra ya,me ha dicho q no hace falta limitarla q viene de papeles,y del kit de luces etc me va a poner uno omologalo mas economico unos 200 euros no solo los imtermitentes si no tambien las luces y demas,al final me saldra matriculata y to por unos 6500 6600 euros mas el seguro claro q aun no se donde hacerlo, q os parece un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...