Saltar a contenido

Se pueden montar 2 en una wr2250 f?


Toni7

Recommended Posts

Tengo una duda ya que le queria poner unas estriveras y las ruedas de supermotard para verano a mi moto y montar a la novia y es eso, esta permitido ir 2? en papeles pone numero de asientos 1 asi que me ha entrado la duda porque 2 culos caben seguro jajaj a ver si alguein me puede sacar de dudas saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero

para saber si puedes montar a dos personas lo mejor que puedes hacer es mirar en el permiso de circulacion de la moto en en el apartado s.1 que numero de plazas te pone,la mia es una wr 250 2004 y me pone que puedo montar a dos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda ya que le queria poner unas estriveras y las ruedas de supermotard para verano a mi moto y montar a la novia y es eso, esta permitido ir 2? en papeles pone numero de asientos 1 asi que me ha entrado la duda porque 2 culos caben seguro jajaj a ver si alguein me puede sacar de dudas saludos!!

Necesitas dos cosas, que la moto este homologada para 2 y que el seguro cubra al pasajero, lo segundo es más importante que lo primero. Si tienes un accidente y no tienes seguro para el pasajero sera lo mismo que no tener seguro. En ese caso no te tengo que contar seguramente todos los problemas que tendras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...