Saltar a contenido

matricula pequeña homologada?

Puntuar este tema:


nil199

Recommended Posts

pues amigo a mi me paso lo mismo con la guardia civil y sorpresa llevo en la camelbag una copia del boletin oficial del estado con lo de la matricula subrallado y el guardia se tubo que meter la lengua en el culo ay te dejo el enlace asi que imprimelo y a la mochila

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues amigo a mi me paso lo mismo con la guardia civil y sorpresa llevo en la camelbag una copia del boletin oficial del estado con lo de la matricula subrallado y el guardia se tubo que meter la lengua en el culo ay te dejo el enlace asi que imprimelo y a la mochila

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

+100000

Lo mejor de eso es ver la cara que se le queda a la autoridad :shock: :shock: :shock:

Con suerte te dira buenos dias y continue su marcha mientras el tio pensara el ridiculo que ha quedado.

AUNQUE OJO!!! Esta homologada SOLO para motos de enduro y de trial, en una escoter o moto de carretera NO se puede/debe poner. Si es una trail o supermotard o similar dependera de como haya catalogado la moto el fabricante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Son homologadas, llevan el numero de homologacion impreso, a mi me pararon los de trafico en una carretera y lo unico que me dijo era que la moto la tenia preparada para trail y no enduro(solo por las ruedas) que la matricula esa era para enduro, mi respuesta fue que las ruedas son las que trae de casa y no es epoca de gastar tontamente que las siguientes ruedas son de enduro, y ya no me dijo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo soy guardia y tengo muy claro que si se pueden yevar como la mayoria de mis compañeros puede haber alguno un poko despistado tampoco yeva mucho esa modificacion.

Incorrecto....la mayoria de tus compañeron no tienen ni puta idea de la legislacion vigente,,,,y eso es una puta verguenza.

La ley va pa 2 años,,,,,osease que ya han tenido tiempo suficiente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos

y gracias educaty voy a hacer esto de imprimirlo

Incorrecto....la mayoria de tus compañeron no tienen ni puta idea de la legislacion vigente,,,,y eso es una puta verguenza.

La ley va pa 2 años,,,,,osease que ya han tenido tiempo suficiente :roll:

totalmente de acuerdo contigo y creo que muchos del foro tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder antes me pasa y antes poneis este post...a mi me paro un local en una rotonda este Sábado ya llegando a casa, el tio se quedo mirando la moto y cuando vio la matricula me dijo que no estaba homologada, que le sacara la documentacion que me iba a multar y cuando le enseñe la documentacion donde figuraba y le dije que mirara bien la matricula donde aparece hasta el logo de la CE y el grabado impreso con el escudo de España se le quedo cara de gilipollas...el tio ya empezo a ponerse nervioso y a buscar algo para multarme....al final no me pudo decir nada y me dijo que cambiara el portamatricula trasero ya que la matricula iba demasiado horizontal y no se veia...vamos una vergüenza...esperad a que se pongan de moda las nuevas de plástico que han homologado...va a ser la risa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues amigo a mi me paso lo mismo con la guardia civil y sorpresa llevo en la camelbag una copia del boletin oficial del estado con lo de la matricula subrallado y el guardia se tubo que meter la lengua en el culo ay te dejo el enlace asi que imprimelo y a la mochila

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Llevas las leyes impresas contigo ?? Jajajaja

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...