Saltar a contenido

Cuanto gastan vuestras motos ?

Puntuar este tema:


jesus_mur

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Mi 85 no gasta el depósito entero en una mañana, todavía le quedan para una o dos horitas para el dia siguiente :mrgreen:

Será porque todavía no le retuerzo la oreja como le gustaría... :twisted:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que entre mas chica la cilindrada los motores gastan mas de lo que producen o para igualar potencia con respecto a otro motor. (como referencia una 250 2 tiempos)

1. una 85cc tienes que llevarla a 11.000 rpm para andar cerca de una 250

2. una 125cc tienes que llevarla a 8.000 rpm para acercarse a una 250

2. una 250 entre 3000-6000 rpm tienes mucha fuerza y torque.

Por ende tambien entre mas chico el motor mas mantencion. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho jajaja, un deposito me dura unas 5 horas en circuito y una tarde haciendo enduro, tengo una yz 125 del 2000, es cierto que cuanto mas nuevas menos gastan

Eso es mucho?????? :shock: :shock: :shock:

Yo tengo una 450 y me dura el deposito (8litros) una hora y media.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder Gus.....pues si que traga la tuya, o mucho le das al mango :wink:

yo con la yzf 250 me puedo tirar unas 3 horas haciendo de enduro, caminos, senderos, trialeras, subidas.... y no llendo de paseo precisamente....y me caben 7,5 litros.

Y haciendo cross aun gasto menos, el deposito para hacer cross nunca se debe llenar hasta arriba por el tema del peso, yo siempre lo llevo medio, o casi vacio y repostar al terminar cada manga, de 15 a 20 minutos. y rara vez entre todos los repostajes habre gastado mas de 5 litros...en una mañana completa.

La verdad que estoy encantado con la 250 4t, no gasta naa en comparacion con la anterior 125 que aquello era una ruina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, haciendo enduro se gasta mucho menos.

Pero no gastar 5 litros en una mañana haciendo cross.....eso ni un mechero, que suerte macho.

Yo hoy he llenado la garrafa (17litros) y se ha venido vacía a casa, haciendo MX.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, una suerte.... yo cuando voy a algun circuito llevo 10 litros y siempre la traigo medio llena.

Tambien hay que ver que una 450 chupara mucho mas que una 250 a nada que le aprietes....

Las 250 4t son unos mecheros,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi 250 2t,el depósito que hace casi 10 litros,me dura aproximadamente un par de horas en el circuito de enduro.También digo que va gorda y gasta un poco mas de la cuenta por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...