Saltar a contenido

ruido kx 250 2001


jlcn

Recommended Posts

Buenas compañeros,vereis ando detras de una 250 2t pero mi presupuesto debido a mi edad es ajustado..tengo vista una kawasaki kx 250 del 2001 cerca de donde vivo y me la dejan por 750 euros,el problema es que el chaval dice que le cambio hace no mucho rodamientos y retenes a el motor y que en una salida le aparecio un ruido en la zona de los embragues,pero que arrranca perfectamente etc.¿merece la pena comprarla¿que podria ser? teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy ajustado...eso si cualquier arreglo lo aria yo.un saludo y espero vuestro consejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

Hola amigo,esplica un poco mas ese ruido,este tema seguro que lo sabe Jeffward que es un maquina,solo decirte que para mi es muy buena moto y de precio no esta mal si es solo embrague,yo tengo una del 90 y dura como una piedra,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro,la cosa es que no e visto la moto en persona solo por fotos y el dueño mke a dicho eso que es por la zona de los embragues y que no hacia mucho que le havian puesto rodamientos nuevos.Os arriesgariais a comprarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: :roll: :roll: :roll:

Buufff, no es complicado ni nada lo que pides.

Sin oir ni ver la moto.... :roll: :roll: :roll:

En princípio si tienes presupuesto apretado tienes que contar "que algo tiene roto la moto" casi seguro: ¿sabes de mecánica? porque si es negativa tu respuesta yo no la compraría. Reuniría algo más y me voy por algo que me ofrezca un mínimo de garantías.

Aunque sea 2T es fácil que abrir el motor dispare los precios un poco.

Otra cosa: el mantenimiento de una 2T no es muy elevado, pero unas cubiertas que te duran como mucho 3 meses saliendo los fines de semana cuestan entre 50 y 80 euros solo la trasera, ¿puedes con eso?

+aceite

+gasolina

+cadena.

+corona

+pastillas de freno

+imprevistos: manetas, manillares, equipación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una Kx 250 del 2004, la compre nueva,me hacia un ruido en la tapa del embrage asi como ro ro ro ro ro que al coger el embrage se quitaba bastante. Pues como se me metio el ruido por las cejas movi cielo y tierra preguntando si era normal o podia ser una averia, y en todos lados me decian que era su ruido original, que kawasaki suele ser ruidosa en ese aspecto, que el ruido era de la campana de embrage que viene con un poco de juego de fabria.....La tube 5 años y ni un problema.

Con esto no te digo que el ruido de esa moto sea normal, puesto que comentas que te dijo el chaval que le ha salido despues de repararla, esas reparaciones son delicadas, cualquier minimo fallo y salen cosas como esta. Yo repara a un colega mio una Cr 250 y no veas los problemas que tuvimos, al desmontar cada vez nos encontravamos com mas cosillas en mal estado, y si no lo dejas todo en condiciones.......

No se, ve a verla, valora el estado y que dios reparta suertes.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/dsc03379u.jpg/]dsc03379u.jpg

Mira la vendi y solo gaste una cubierta trasera, la delantera nueva y de origen, unos 1500 kilometro, vamos nueva..por 2200 eurossss¡¡¡¡¡ya tenia la klx450r en la cochera y mi mujer me mataba jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por buestras respuestas,la verdad que la mecanica del 2 tiempo la controlo bastante y se lo miraria todo yo pero nunca e tratado con cilindradas asi,aunque creo que me defenderia.de todos modos creo que optare por buscar algo mas antiguo y que entre en presupuesto y que de entrada no traiga problemas....ya informare si centro mi vista en otra maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...