Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

hola buenas a tod@s, hoy he leido el post entero y está muy divertido, quisiera proponer una sugerencia para ver si le da mas emocion, he visto que ultimamente ponen retos un poco dificiles/retorcidillos y estaria bien que el que decida el reto, si pasa la semana y nadie a puesto una foto y puede,tiene tiempo o quiera hacerlo podria ponerse una sulla haciendolo en el dia 8 , esto estaria gracioso tambien, porque el del reto del huevo y la cuchara de la minimoto , creo que tiene minimoto jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

Veo muy bien la propuesta!!

Aunque para eso yo que soy el ultimo deberia cambiar EL RETO.

Que le parece a la organizacion?

Vamos a respetar las normas... Y luego se verá :P

Si es superada, pues aquel deberá poner el nuevo reto,

Y si no, Naranjito 82, pones un reto nuevo :) .

De todas maneras, y en ambos casos...

Poner algo facilito, para que esto no se duerma :roll:

:wink:

PD: Si no me falla la memoria, el reto llegará a la semana, este mismo miercoles... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si no, Naranjito 82, pones un reto nuevo :) .

De todas maneras, y en ambos casos...

Poner algo facilito, para que esto no se duerma :roll:

:wink:

PD: Si no me falla la memoria, el reto llegará a la semana, este mismo miercoles... :)

Siento haber tardado, pero como no llegava la foto y se ha pasdo el tiempo, propongo otro reto creo que mas facilillo;

Una foto de vosotros o vuestra moto con una fuente de agua o manantial natural, no vale acercarse al parque o a una rotonda y hacerse una foto. Tiene que ser en la naturaleza, en nuestro medio, en lo verde, que se note que hay naturaleza :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No se si vale, es una foto de grupo al lado de una fuente, si vale me lo decis y pongo reto, esta al lado de un chalet, para ser exactos en la comunidad valenciana en casas de benali, por si alguine sabe de que sitio hablo, todos los ciclistas que pasan por alli cogen agua y almuerzan en esa fuente, sino val lo decis , por que la fuente no sale, esta a la izquierda de la foto :wink:

p2502121024.jpg

Y el trozo de hielo esta sacado de la fuente que fue en invierno

p2502121023.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte no vale, aunque sea cierto todo lo que dices y este en la naturaleza y no pongo nada en duda, parece una piscina de un chalet con su valla.

Deberia verse el chorro de agua caer o algo asi.

De todas manera si en una semana no hay mas intentos pues esa será valida,ok? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mi parte no vale, aunque sea cierto todo lo que dices y este en la naturaleza y no pongo nada en duda, parece una piscina de un chalet con su valla.

Deberia verse el chorro de agua caer o algo asi.

De todas manera si en una semana no hay mas intentos pues esa será valida,ok? :cry:

por mi parte tampoco vale, no se ve ni la fuente.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Ya por eso digo que si os parece bien, a mi tampoco me parece muy valida pero es por que esto no se muera, si nadie sube ninguna intentare hacer una que se vea la fuente, casas de benali es un ''pueblo'' si asi se le puede llamar, esa piscina es de una casa, es una zona donde hay cuatro casas pegadas y ya esta, en medio de la montaña, el pueblo mas cercano a casas de benali es el mio que esta a unos 30km

La zona es esta

44+CASAS+DE+BENAL%C3%8D.jpg

Y la fuente es esta, pero en mis fotos no sale, si nadie completa el reto ire ha hacer una par de fotillos :wink:

benali.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues bueno ya que la fuente esa esta un poco lejos, al salir del gimnasio me he ido a un sitio que no es una fuente pero si es un manantial, si valen alguna de estas dos fotos pongo el siguiente reto :wink: , esta primera no se si os valdra, detras de la moto hay una pequeña cascada pero apenas se ve

p0406121449.jpg

Y esta que supongo que es la mas valida de las que he subido no??

p0406121454.jpg

Si valen decidlo y pongo el reto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...