Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

siguiente reto si este vale tirando de la moto de un compañero que se a quedado atascado

si vale si! esta la tengo yo, pero voy a dejar que participen los demas :wink: :mrgreen:

jajajaja, creo que ya se cual es... :lol:

ánimo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D ESO SI QUE ES UNA CANTERA DE VERDAD :D

No Sé si para el siguiente vale esta foto; somos unos endureros que nos juntamos ha hacer un recorrido juntos.

120220125821.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya estamos todos posando para la foto:

120220125891.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hey!! salgo en la segunda foto!!, ahí al final con las botas sidi rojas y blancas, la próxima vez que vayamos a alguna carrera de estas a ver si lo ponemos en el foro y así nos vamos conociendo en persona :).

Y siguiendo con el reto, aunque no tengo ninguna foto mía y no se si valdrá por lo tanto, es de un amigo de rutas, que tuvo un poco de mala suerte, decía que el río era bajito y no pasaba nada, yo por si acaso lo crucé por el puente... creo que hice bien :twisted:

La foto no la pille en el momento justo, pero se metió incluso el casco en el agua. (lo siento luis juan, esta foto es muy buena)

001dju.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey!! salgo en la segunda foto!!, ahí al final con las botas sidi rojas y blancas, la próxima vez que vayamos a alguna carrera de estas a ver si lo ponemos en el foro y así nos vamos conociendo en persona :).

Y siguiendo con el reto, aunque no tengo ninguna foto mía y no se si valdrá por lo tanto, es de un amigo de rutas, que tuvo un poco de mala suerte, decía que el río era bajito y no pasaba nada, yo por si acaso lo crucé por el puente... creo que hice bien :twisted:

La foto no la pille en el momento justo, pero se metió incluso el casco en el agua. (lo siento luis juan, esta foto es muy buena)

001dju.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que si que vale, tienn un buen remojon :lol: :lol:

Por cierto, como acabaste esa carrera en la que sales en la foto??Yo no me acuerdo de nada :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...