Saltar a contenido

Dudas novato en 2t


Recommended Posts

Muy buenas a todos, mirar me voy a comprar una Gas gas 2t como 2ª moto y me gustaria ke me dijerais ke mantenimiento y cuidados basicos hay ke hacerle a este tipo de motores para ke duren, se ke son motores muy esprimidos en cuanto a potencia, pero no le voy a hacer muchos km asi ke puedo comprar un juguetito asi para pasarmelo bien, para el dia a dia tengo una 4t ke es un mechero.

Gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues.. no creas q esto es un juguetito.. porque .. si la quieres lelvar trankila la llevs trankila pero como le abras gas...xD

bueno... pues revisiones.. limpiarle el filtro aceite cada 3000km y cosas de esas com en todas las motos supongo... y lleva siempre alguna bujia de recambio...

SALUDOSSS Y GASSSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limpiar filtro despues de cada salida y engrasar cadena y diversos puntos de la moto como manetas,palanca de arranque,etc, y aceite de motor cada 800 o 1000km,te vale uno de coche con api inferior a sj o sea sf o sg,suelen ser minerales o semi-sinteticos pero como se cambia el aceite cada tan poco tiempo van de puta madre,llevo toda la vida trabajando con motores y sin problemas y por 15 euros tienes 5litros,despues dependiendo de lo que andes tienes que cambiar rodamientos de las ruedas,arillo o piston,kit de transmision y diversas piezas que como todo tienen su desgaste.,pero eso ya es segun el uso que le des.saludos,seguro que se me olvidan muchas cosas pero asi a bote pronto es lo que se me ocurre.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparete de todo el mantenimiento mencionado y el que queda por mencionar es muy importante en una moto de campo dejarla siempre bien limpita y engrasada. limpita ...si es polvo del veraniito pues esta claro k no es lo mismo que haberla undido en el barro no? pero como la dejes con barro dias... se come la moto. todo se va a la mierda muy rapido. luego como te dicen engrase buen aceite tanto en motor como en mezcla, cuidado de no hacer el bruto con ella muy fria ni darle calentones de esos del verano... etc etc etc. tener controlado el estado del motor ... que si no luego llegan las sorpresas de anda !! my moto a gripado !! y cosillas asi jejeje saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...